Habite S.A.

Edificio El Parrón

Av. el Parron 113 , La Cisterna

  • Tipo Depto.
  • Dormitorios 1 a 2
  • Baños 1
  • Medidas 19.9m2 a 43.9m2

desde UF 1.639

$ 45.066.255
Habite S.A.

Edificio El Parrón

Av. el Parron 113 , La Cisterna

  • Tipo Depto.
  • Dormitorios 1 a 2
  • Baños 1
  • Medidas 19.9m2 a 43.9m2

desde UF 1.639

$ 45.066.255

Equipamiento

Hall Acceso
Gimnasio
Quincho

Descripción

Este edificio de solo 14 pisos de altura se encuentra ubicado a pasos del Metro El Parrón, es un gran proyecto para comenzar a disfrutar la experiencia de vivir cómodo y tranquilo, en un entorno consolidado y de gran conectividad.

Su cercanía a San Miguel, junto a las principales vías de acceso a Santiago como Gran Avenida, la Autopista Central y Ruta 5, acompañada de una variada oferta de servicios comerciales, como Intermodal La Cisterna, Espacio Urbano, supermercados, bancos, colegios, farmacias; hacen de este proyecto un edificio lleno de beneficios para el bienestar diario de tu familia.

A Destacar

Características y terminaciones cocina equipada con horno, encimera y extractor, piso laminado folio madera, alfombra en dormitorios y cerámica en baños y cocinas.

Equipamiento comunitario hall acceso doble altura, salón común, patio privado central, gimnasio, quinchos y bicicleteros.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 50 hasta UF 70), ni estacionamiento (desde UF 300 hasta UF 350)

Ver descripción completa

Ubicación y Entorno

Plusvalía del sector

Quienes han cotizado este proyecto, también cotizaron las siguientes propiedades

1 Valor de la Propiedad
 
UF
Pesos
2 Tasa Interés y Financiamiento
 
Financiamiento (%)
3 Información del Crédito
Monto Pie
UF
Pesos
Información Importante

Con la información entregada tienes un crédito hipotecario pre aprobado en Scotiabank, un ejecutivo comercial te contactará a la brevedad para continuar con el proceso de tu solicitud. La aprobación final queda sujeta a la verificación de antecedentes comerciales del Cliente y al cumplimiento de políticas de crédito vigentes en el Banco a la fecha de evaluación del crédito, plazo de cálculo 25 años, tasa 3,3%, y en base a cuotas declarasas por el cliente, renta señalada debe cumplir con las políticas de validación del Banco. Presente decisión no compromete al banco, dado que se trata de una pre aprobación. Créditos sujetos a evaluación comercial, valor de las tasas son referenciales y sujetas a revisión de riesgo. Esta simulación es sólo para efectos referenciales y no constituye derecho alguno ni es exigible de cumplimiento por parte de ninguna institución bancaria, inmobiliaria o de ZoomInmobiliario.com.