• Tipo Casa
  • Dormitorios 3 a 4
  • Baños 1 a 2
  • Medidas 73m2 a 100.4m2

desde UF 1.120

$ 30.617.899
Inmobiliaria Independencia

Don Ambrosio de San Javier

Sargento Aldea 2316 , San Javier

  • Tipo Casa
  • Dormitorios 3 a 4
  • Baños 1 a 2
  • Medidas 73m2 a 100.4m2

desde UF 1.120

$ 30.617.899

Equipamiento

El avisador no proporcionó información del equipamiento de este proyecto.

Descripción

Te invitamos a conocer la nueva etapa del proyecto Don Ambrosio de San Javier. Aquí vas a tener diferentes opciones para elegir la casa que más te acomode, ya que el proyecto cuenta con tres modelos. No te pierdas la excelente oportunidad que representa este proyecto para tu familia y cumple hoy el sueño de la casa propia en San Javier. Además para vivir Don Ambrosio de San Javier podrás postular al subsidio habitacional para la clase media ds01.

A Destacar

Características Generales Proyecto de 3 modelos de casas de 2 Pisos 72,95 a 100,38 m2 3 y 4 dormitorios 1 y 2 baños Casas con y sin sala de estar.

Ver descripción completa

Ubicación y Entorno

Plusvalía del sector

1 Valor de la Propiedad
 
UF
Pesos
2 Tasa Interés y Financiamiento
 
Financiamiento (%)
3 Información del Crédito
Monto Pie
UF
Pesos
Información Importante

Con la información entregada tienes un crédito hipotecario pre aprobado en Scotiabank, un ejecutivo comercial te contactará a la brevedad para continuar con el proceso de tu solicitud. La aprobación final queda sujeta a la verificación de antecedentes comerciales del Cliente y al cumplimiento de políticas de crédito vigentes en el Banco a la fecha de evaluación del crédito, plazo de cálculo 25 años, tasa 3,3%, y en base a cuotas declarasas por el cliente, renta señalada debe cumplir con las políticas de validación del Banco. Presente decisión no compromete al banco, dado que se trata de una pre aprobación. Créditos sujetos a evaluación comercial, valor de las tasas son referenciales y sujetas a revisión de riesgo. Esta simulación es sólo para efectos referenciales y no constituye derecho alguno ni es exigible de cumplimiento por parte de ninguna institución bancaria, inmobiliaria o de ZoomInmobiliario.com.