• Tipo Casa
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Medidas 90m2 a 125m2

desde UF 4.735

$ 129.702.872
Inmobiliaria IMSA-ADPORTAS

Barrio Alto - Valle Izarra

Ruta 68 - Km 14,5 , Pudahuel

  • Tipo Casa
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Medidas 90m2 a 125m2

desde UF 4.735

$ 129.702.872

Equipamiento

Áreas Verdes

Descripción

Una propuesta para vivir y disfrutar de un lugar que ofrece una mejor calidad de vida, en el nuevo Valle de Izarra, encontrarás casas de estilo mediterráneo y chileno de 90, 107, 120 y 125 m² emplazadas en terrenos promedio de 265 m². El sector contempla una gran plaza central en Valle Izarra, donde encontrará jardines y áreas verdes. Valle de Izarra cuenta con excelente conectividad, accesos por Costanera, Alameda y por Vespucio Sur y Norte. El sector cuenta con supermercado, colegio, strip center y otros servicios que se irán incorporando en el futuro.

A Destacar

Características: Construcción de alto estándar, ventanas termopanel con marco tipo madera. Porcelanato en hall de acceso, cocina y baños. Piso fotolaminado en living comedor. Moderna cocina con cubierta de cuarzo, equipada con encimera a gas, campana decorativa y horno eléctrico. Casas con estar,  dormitorio principal en suite con walking closet.

Ver descripción completa

Ubicación y Entorno

Servicios cercanos

  • Farmacias
  • Farmacias Ahumada 1,9 km.

Plusvalía del sector

Quienes han cotizado este proyecto, también cotizaron las siguientes propiedades

1 Valor de la Propiedad
 
UF
Pesos
2 Tasa Interés y Financiamiento
 
Financiamiento (%)
3 Información del Crédito
Monto Pie
UF
Pesos
Información Importante

Con la información entregada tienes un crédito hipotecario pre aprobado en Scotiabank, un ejecutivo comercial te contactará a la brevedad para continuar con el proceso de tu solicitud. La aprobación final queda sujeta a la verificación de antecedentes comerciales del Cliente y al cumplimiento de políticas de crédito vigentes en el Banco a la fecha de evaluación del crédito, plazo de cálculo 25 años, tasa 3,3%, y en base a cuotas declarasas por el cliente, renta señalada debe cumplir con las políticas de validación del Banco. Presente decisión no compromete al banco, dado que se trata de una pre aprobación. Créditos sujetos a evaluación comercial, valor de las tasas son referenciales y sujetas a revisión de riesgo. Esta simulación es sólo para efectos referenciales y no constituye derecho alguno ni es exigible de cumplimiento por parte de ninguna institución bancaria, inmobiliaria o de ZoomInmobiliario.com.