• Tipo Sitio
  • Medidas 2957m2 a 7453m2

desde UF 2.312

$ 63.891.172
Inmobiliaria Dhelos Ltda.

Reserva Las Añañucas

Santa Adela 3 , Limache

  • Tipo Sitio
  • Medidas 2957m2 a 7453m2

desde UF 2.312

$ 63.891.172

Equipamiento

El avisador no proporcionó información del equipamiento de este proyecto.

Descripción

A los pies del cerro Negro, perteneciente a la cadena de cerros donde destacan El Roble y La Campana, encontramos el exclusivo proyecto de Inmobiliaria Campo Dhelos, Reserva Las Añañucas, inmerso en un precioso entorno campestre, conformado por un valle rodeado de cerros que otorgan perfecta privacidad a los sitios. Un condominio de excepción, donde la vida silvestre, flora y fauna nativas ofrecen el paisaje ideal para proyectar una vida familiar plena, tranquila y segura. Está compuesto por lotes de 5.000 m² aproximadamente, con servidumbre y área de uso exclusivo.

A Destacar

Características y terminaciones: lotes con área de uso exclusivo y servidumbre, 2 sistemas independientes de medidores de agua para la vivienda y para el riego, con sala de bombas de última generación. Equipamiento comunitario: senderos de bosque nativo, humedal, biking, vegetación, flora y fauna nativa. Seguridad con acceso de portón eléctrico, portería y guardias las 24 horas. Membresía de club house con caballerizas, cancha de salto, quincho, senderos, laguna para uso de kayak y wakeboard, ruta de mountain bike, cancha de tenis y de fútbol. Las aguas lluvias fueron manejadas a través de puentes de hormigón, atraviesos con pedraplén y solera con zarpa en los caminos. Tendido eléctrico subterráneo para el sector de sitios y tendido aéreo en camino principal, ambos normados y administrado por Chilquinta.

Ver descripción completa

Ubicación y Entorno

1 Valor de la Propiedad
 
UF
Pesos
2 Tasa Interés y Financiamiento
 
Financiamiento (%)
3 Información del Crédito
Monto Pie
UF
Pesos
Información Importante

Esta simulación es sólo para efectos referenciales y no constituye derecho alguno ni es exigible de cumplimiento por parte de ninguna institución bancaria, inmobiliaria o de ZoomInmobiliario.com.