Departamentos en venta Ferrer

Francisco Bulnes Correa 3420 , Las Condes

  • Tipo Dpto.
  • Dormitorios 4 a 5
  • Baños 4 a 5
  • Medidas 173.1m2 a 303.4m2

Descripción

Fecha Entrega: Primer semestre 2024

Alto Dominicos en su Segunda Etapa es más verde y sostenible. Está pensado en familias que buscan armonizar la herencia del barrio con lo tradicional, situado en el sector de San Carlos de Apoquindo, en la comuna de Las Condes. Un barrio privado desarrollado con altos estándares de calidad, generando espectaculares y amplios departamentos desde 171 hasta 469 m², emplazado en un sector privilegiado de San Carlos de Apoquindo, en Las Condes. Todos los departamentos cuentan con vista norte, luz natural y finas terminaciones que armonizan en un entorno perfecto.

La mejor inversión de vida para ti y tu familia, con la seguridad de un proyecto con accesos controlados y guardias de seguridad las 24 horas del día.

Características y terminaciones: ventanas termopanel PVC folio madera, calefacción de acuerdo a tipología, EIFS exterior (revestimiento térmico) y terrazas terminadas con baranda de cristal templado.

Equipamiento comunitario: piscinas, parque central, áreas verdes, sector infantil, plaza de juegos, pum truck y sendero de trote.

* Valor incluye 1 bodega, no contempla estacionamiento (UF 350).

Departamentos incluyen en metraje total superficie de altillo, terrazas y jardín de uso y goce exclusivo.

A Destacar
Ver más

Equipamiento

Loggia
Estacionamiento
Bodega
Piscina