Departamentos en venta Principe de Gales / Loreley 3 do ...

, La Reina

  • Tipo Dpto.
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Medidas 126m2 a 140m2
UF 10.400
$ 374.923.120

Departamentos en venta Principe de Gales / Loreley 3 do ...

, La Reina

  • Tipo Dpto.
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Medidas 126m2 a 140m2

Descripción

Departamento con espectacular vista al Nororiente. Consta de tres dormitorios, principal en suite mas sala de estar. Doble hall de entrada con puerta de vidrio. Living y comedor juntos, espacio iluminado, vista es totalmente despajada, terraza al ancho del depto.

Cocina equipada con encimera electrica y horno electrico, mesita de comedor de diario. Logia con espacio amplio para lavadora y secadora. Dormitorio principal con gran vista al nororiente con walking closet , bano con tina. Por el pasillo se accede al segundo y tercer dormitorio ambos de muy buen tamano con espacio para escritorio, tambien encontramos 2 banos completos y una sala de estar que podria ser otra habitacion, un 4to dormitorio.

Cuenta con 2 estacionamientos y 1 bodega. El edificio cuenta con sala de eventos, sala de reuniones, sala de juegos infantiles, gimnasio. En el exterior tiene quincho, areas verdes, piscina y estacionamientos de visitas.

Contactanos, atendemos los 365 dias del ano.
Ver más
Ver datos de contacto

Equipamiento

El avisador no proporcionó información del equipamiento de esta propiedad.

1
Valor de la Propiedad
  • Tipo Dpto.
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Medidas 126m2 a 140m2
Valor en UF 10,400 / Valor en pesos $374,923,120
2
Valor del pie
3
Detalle del crédito
Financiamiento del 90 % / Monto del crédito en UF   0 / Monto del crédito en $   0

Esta simulación es sólo para efectos referenciales y no constituye derecho alguno ni es exigible de cumplimiento por parte de ninguna institución bancaria, inmobiliaria o de ZoomInmobiliario.com.

Principe de Gales / Loreley
Ubicación y entorno