Volver a los resultados de búsqueda

Usuario Registrado

Mirador, Pichilemu - Cáhuil - Cruce I-72 (Bucalemu), Fundo Capilla de Piedra, Paredones, Provincia de Cardenal Caro, Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile

Casa en Venta , Pichilemu

  • Tipo Casa
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Medidas Útil: 160m2 / Total: 5.000m2

UF 7.805

$ 215.004.881

Equipamiento

Estacionamiento
Amoblado
Bodega
Alarma
Loggia

Descripción

Casa nueva moderna cercana a Punta de Lobos. Casa recién terminada en el Pangal. Diseño moderno, perfectos acabados, preciosa vista despejada al mar y naturaleza nativa. Terreno de 5.000 m2, área construida sobre loza de hormigón de 160m2 más 50m2 de terraza de madera impregnada. Link para visitar la casa: https://goo.gl/maps/BQqVSmozNZL2 Radier y loza a sísmica con piso en porcelanato. Dispone de 4 amplias habitaciones, grandes closets bien acabados, 3 baños completos con muros de porcelanato y calefacción central, cocina americana amoblada e isla, hall de entrada, living, área de comedor de diario y comedor principal, bar. Dos terrazas, una con cortaviento de cristal y la otra con techo vidriado, conectada a otra terraza de madera tratada y al igual con cortaviento de vidrio. Bodega y lavandería amplia. Calefacción central en toda la casa con caldera de inyección a gas. Amplios ventanales, todos en termopanel. Bosca para gozar del fuego. Alarmas controladas desde el móvil. Cisterna con bomba para agua caliente y fría. 2 áreas de estacionamiento y empedrado firme. Terreno amplio y con plano apto para construir una segunda casa sin que perturbe la vista de la primera. La casa se encuentra ubicada vía Cáhuil en el loteo Horizonte, “el mirador”.
Ver descripción completa

Ubicación y Entorno

Plusvalía del sector

1 Valor de la Propiedad
 
UF
Pesos
2 Tasa Interés y Financiamiento
 
Financiamiento (%)
3 Información del Crédito
Monto Pie
UF
Pesos
Información Importante

Con la información entregada tienes un crédito hipotecario pre aprobado en Scotiabank, un ejecutivo comercial te contactará a la brevedad para continuar con el proceso de tu solicitud. La aprobación final queda sujeta a la verificación de antecedentes comerciales del Cliente y al cumplimiento de políticas de crédito vigentes en el Banco a la fecha de evaluación del crédito, plazo de cálculo 25 años, tasa 3,3%, y en base a cuotas declarasas por el cliente, renta señalada debe cumplir con las políticas de validación del Banco. Presente decisión no compromete al banco, dado que se trata de una pre aprobación. Créditos sujetos a evaluación comercial, valor de las tasas son referenciales y sujetas a revisión de riesgo. Esta simulación es sólo para efectos referenciales y no constituye derecho alguno ni es exigible de cumplimiento por parte de ninguna institución bancaria, inmobiliaria o de ZoomInmobiliario.com.