Echenique

, Ñuñoa

  • Tipo Casa
  • Dormitorios 5
  • Baños 2
  • Medidas 122m2 a 445m2
$ 1.600.000

Echenique

, Ñuñoa

  • Tipo Casa
  • Dormitorios 5
  • Baños 2
  • Medidas 122m2 a 445m2

RE/MAX - 360
Contacto: Paula Rebolledo
Teléfono: +56963726310
Email: prebolledo@remax-360.cl

Equipamiento

El avisador no proporcionó información del equipamiento de esta propiedad.

Descripción

Tradicional casa Chilena de 2 pisos con orientacion norponiente, ubicada en Nunoa que se caracteriza por inmejorable vida de barrio, a pasos de locomocion colectiva, colegios, Jardin Botanico, Bomberos y comercio.
Completamente solida, con marcos y puertas de madera, piso de parquet en excelentes condiciones en primer piso, ademas de estar rodeada de hermosos jardines consolidados, terraza y quincho. Tambien posee un anexo con entrada independiente, grandes opciones ofrece esta propiedad.
La propiedad tiene la siguiente distribucion:
En primer piso se ingresa a Hall de distribucion, a la derecha encontramos espacios sociales, con luminoso living con bow-window y chimenea, comedor, conectado a terraza con quincho y pergola con parra, en piso de batuco antiguo terracota, desde el cual se accede al patio delantero.
Gran habitacion principal soleada con hermosa ventana y bano principal completo.
Cocina con baldosa de piso granito vaciado. Logia con conexion para lavadora con despensa integrada, la cual da al Jardin posterior, con arboles frutales, variadas plantas y 2 puestos de estacionamiento
Primer piso cuenta ademas con gran dormitorio y medio bano, que funciona como Anexo independiente, con acceso propio desde la terraza.
Segundo piso, alfombrado, con paredes enchapadas en madera, cuenta con 3 grandes dormitorios , uno que funciona como escritorio con piso flotante, tambien se encuentra el segundo bano completo.

VISITA ESTA HERMOSA CASA Y DISFRUTA DE LA TRANQUILIDAD Y SILENCIO DEL TRADICIONAL BARRIO DE NUNOA TODOS LOS DIAS DEL ANO!!!
Ver descripción completa

Ubicación y Entorno

Quienes se han interesado en esta propiedad, también han visitado las siguientes