RE/MAX - 360

Simon Bolivar

Casa en Arriendo , Ñuñoa

  • Tipo Casa
  • Dormitorios 4
  • Baños 2
  • Medidas Útil: 192m2 / Total: 290m2

$ 1.500.000

RE/MAX - 360

Simon Bolivar

Casa en Arriendo , Ñuñoa

  • Tipo Casa
  • Dormitorios 4
  • Baños 2
  • Medidas Útil: 192m2 / Total: 290m2

$ 1.500.000

Equipamiento

El avisador no proporcionó información del equipamiento de esta propiedad.

Descripción

Se arrienda casa esquina Ley Pereira, ubicada en barrio consolidado, buena distribucion que permite adaptar los ambientes a sus necesidades. La propiedad posee 4 habitaciones, 2 banos, living comedor, con salida al patio, acceso a la cocina, logia, y gran quincho todo distribuido en dos pisos.
La propiedad tiene excelentes accesos, cerca de locomocion, servicios generales y estacion de metro.
Es importante destacar que la casa se encuentra en estado original,por lo cual se maneja un precio bajo de arriendo, se escuchan ofertas.
Ver descripción completa

Ubicación y Entorno

1 Valor de la Propiedad
 
UF
Pesos
2 Tasa Interés y Financiamiento
 
Financiamiento (%)
3 Información del Crédito
Monto Pie
UF
Pesos
Información Importante

Con la información entregada tienes un crédito hipotecario pre aprobado en Scotiabank, un ejecutivo comercial te contactará a la brevedad para continuar con el proceso de tu solicitud. La aprobación final queda sujeta a la verificación de antecedentes comerciales del Cliente y al cumplimiento de políticas de crédito vigentes en el Banco a la fecha de evaluación del crédito, plazo de cálculo 25 años, tasa 3,3%, y en base a cuotas declarasas por el cliente, renta señalada debe cumplir con las políticas de validación del Banco. Presente decisión no compromete al banco, dado que se trata de una pre aprobación. Créditos sujetos a evaluación comercial, valor de las tasas son referenciales y sujetas a revisión de riesgo. Esta simulación es sólo para efectos referenciales y no constituye derecho alguno ni es exigible de cumplimiento por parte de ninguna institución bancaria, inmobiliaria o de ZoomInmobiliario.com.