Se dictará curso sobre edificios inteligentes

La Corporación de Desarrollo Tecnológico realizará un curso sobre edificios inteligentes. Las inscripciones están abiertas.

El próximo 04 de septiembre, el área de Eficiencia Energética y Construcción Sustentable de la CDT dará inicio al curso “Edificios Inteligentes: Eficiencia energética a través del control centralizado”.

La capacitación está orientada a profesionales interesados en mejorar sus conocimientos en materia de sistemas de control automático en edificaciones con un enfoque en eficiencia energética.

El objetivo central de esta actividad es entregar a los alumnos una visión general de las características de los sistemas de automatización en viviendas y edificios, explorando los alcances de las tecnologías, las aplicaciones de estos sistemas, los tipos de dispositivos de una instalación, los aspectos a considerar en el proceso de instalación, así como los ahorros energéticos y económicos y la rentabilidad de los proyectos de automatización.

Los ingenieros civiles electrónicos, Luz Marina Delgado y Moisés Cáceres serán los encargados de capacitar a los alumnos en un curso que se extenderá hasta el 07 de septiembre.

Para más información puede escribir a cursoseecs@cdt.cl, o llamar al teléfono: 718 7511.

Fuente: Zoominmobiliario.com