Zoominmobiliario y Equifax presentaron el Informe Arriendo Dicom a importantes corredores

Corredores de propiedades obtuvieron importantes aportes para su gestión de Zoominmobiliario y Equifax, a través de la presentación de la herramienta, "Informe Arriendo Dicom".

Durante la mañana del día martes 5 de junio asistieron a una reunión-desayuno representantes de importantes empresas de corretaje de propiedades. El encuentro tuvo lugar en las dependencias corporativas de Equifax.

En la jornada participaron representantes de Propiedades Urzúa, Bofill Propiedades, Grupo Premium, Grupo AG Propiedades, entre otros, a las que se les dio a conocer las nuevas herramientas de nuestro sitio.

Cristóbal Sanfurgo, Arquitecto de Productos Equifax y Daniela Quiroga, Subgerente Zoominmobiliario, expusieron sobre la relevancia de elegir las mejores herramientas para gestionar las propiedades de sus clientes. Una de ellas ha sido creada con el respaldo de Zoominmobiliario y Equifax. El Informe de Arriendo Dicom fue lanzado con el objeto de brindar transparencia y un mejor servicio al mercado de rentas inmobiliarias, atenuando así posibilidades de incumplimiento o dificultades comerciales.

El Informe de Arriendo Dicom incluye historial de procesos judiciales y aspectos esenciales en materia de arrendamiento de inmuebles, y en los que hayan figurado personas como deudoras o que no hayan cumplido con sus pagos de rentas, incorporando además las sentencias respectivas.

Si deseas conocer nuestros servicios, y participar de futuros encuentros, te invitamos a inscribirte al siguiente mail: info@zoominmobiliario.com
Próximo encuentro Julio 2018. Fecha por confirmar.
 

Fuente: Zoominmobiliario