Todo RE/MAX bajo una misma causa por DEBRA
La Epidermolisis Bulosa es una enfermedad genética no contagiosa conocida en Chile como “Piel de Cristal” y es una de las patologías más dolorosas que existe, por la formación de ampollas y heridas en la piel y mucosas frente a un mínimo roce o trauma.
.jpg)
La Epidermolisis Bulosa es una enfermedad genética no contagiosa conocida en Chile como “Piel de Cristal” y es una de las patologías más dolorosas que existe, por la formación de ampollas y heridas en la piel y mucosas frente a un mínimo roce o trauma.
En nuestro país hay más de 400 personas que la padecen y el día a día de ellos es un tremendo martirio para ellos, actividades tan rutinarias como bañarse o amarrarse los zapatos pueden ser todo un desafío. Incluso requieren espacios higienizados especiales porque se ven muy expuestos a infecciones lo que complica aún más su condición. Las heridas pueden presentarse en la piel, boca, ojos, tubo digestivo, vías respiratorias, entre otros, y si no son atendidas oportunamente, con curaciones de alta tecnología, pueden causar complicaciones mayores que, eventualmente, podrían producir la muerte.
Como parte de las iniciativas de responsabilidad social que permanentemente apoya RE/MAX Chile, colabora con la Fundación Debra, una entidad sin fines de lucro, que brinda apoyo, educación y atención médica a pacientes con EB, sin importar su edad, sexo ni nivel socioeconómico. Producto de la pandemia y las cuarentenas se torna aún más difícil conseguir ayuda y colaboradores para financiar el traslado de pacientes, el traslado del personal de salud que los atiende, los gastos que significa cada atención de forma multidisciplinaria y el apoyo integral a sus familias.
Queremos invitarlos a ser parte de la familia DEBRA_REMAX
TÚ AYUDA ES MUY NECESARIA Y VALIOSA COMO ORGANIZACIONES, COMO EQUIPOS Y COMO PERSONAS POR LOS NIÑOS CON PIEL DE CRISTAL.
Las formas de ayudar puede ser por oficinas, por equipos de agentes inmobiliarios, o por personas individuales que quieran tomar la iniciativa, a través de donaciones por transferencia bancaria para ayudar a las familias, muchas desempleadas y con una situación económica precaria, para financiar traslados, insumos médicos, fármacos, cremas especiales, atención domiciliaria de personal de salud, compras de mercadería, medios de calefacción, materiales de construcción. Las donaciones serán entregadas a la Fundación Debra para que le lleguen directamente a los pacientes y sus familias de forma online. También se puede ayudar comprando en las tiendas solidarias y que también generan recursos para la fundación. Link: https://debrachile.cl/tienda/
Cómo ayudar: https://debrachile.cl/como-ayudar/
Transferencia Bancaria:
Nombre: Fundación Debra
RUT: 65.881.150-9
Banco: De Chile
Cuenta N°: 462-00054-00
Mail: info@debrachile.cl
Fuente: RE/MAX