Siena Inmobiliaria Desarrolla en sus Proyectos Zonas Exclusivas para Mascotas

La inmobiliaria ha acondicionado sitios especiales, Pet Zone, en sus desarrollos para que los perros puedan disfrutar sin interferir en la vida comunitaria.

Los perros necesitan una rutina diaria de paseo, por lo menos dos veces en el día, respirar aire puro, jugar con su amo y compartir con otros perros. Es una prioridad para ellos, pero que se dificulta cuando el dueño llega tarde y cansado del trabajo. Más aún si vive en edificio.
 

Por eso, para quienes son amantes de este tipo de mascotas es muy difícil elegir un departamento con características favorables debido a la permanente prohibición de tener perros. Es entendible, porque en las áreas comunes suelen coincidir los animales, sus dueños y los vecinos, lo que no siempre resulta agradable debido a los miedos y fobias que pueden presentar algunos propietarios, incluso alergias. A lo que se suma el desorden y el molesto ruido.
 

Entonces ¿qué hacemos con nuestros perros cuando vivimos en edificios? Frente esto, es necesario que disponer de espacios especialmente pensados para las mascotas.

Siena Inmobiliaria respondió a esta necesidad del cliente actual y ha innovado implementando en sus proyectos sectores exclusivos para este tipo de mascotas.
 

En las Pet Zone, los perros pueden correr y jugar libremente, sociabilizar entre ellos y con sus dueños, sin molestar a niños o adultos. El objetivo es favorecer, también, la tenencia responsable de mascotas en una evitar problemas de convivencia.
 

En el Edificio Parque Walker Martínez 1100, en La Florida, la inmobiliaria desarrolló una Pet Zone en las áreas verdes, la que cuenta con bebederos, juegos para perros, asientos y zonas de sombra, además de dispensador de bolsas para desechos.
 

Asimismo, en el Edificio Cook 880, en Las Condes, los departamentos tienen puertas de logias con abatible para que las mascotas puedan entrar y salir. En este mismo proyecto también se dispuso un estacionamiento especial para que pueda ubicarse un carro lavamascotas, con conexión a red de agua.
Como en toda comunidad, las mascotas también deben ajustarse a las normas para la sana convivencia. Es por eso, que Siena Inmobiliaria se ha preocupado de que en cada desarrollo que tiene una Pet Zone, haya un manual de convivencia, siendo una de las primeras inmobiliarias en impulsar esta iniciativa.
 

“En los últimos años la tenencia de mascotas en este tipo de propiedades ha aumentado. Por eso, los clientes valoran cada vez más los proyectos de departamentos que tengan un espacio destinado para sus perros, porque hoy son un integrante más de la familia”, destaca Ana María del Río, gerente comercial de Siena Inmobiliaria.
Más información en www.siena.cl
 

Fuente: Siena Inmobiliaria