Regalan vacaciones en el Caribe por compra de casa en Piedra Roja

Los viajes para dos personas y con un tope máximo de US$ 4 mil, también incluyen destinos como Santa Marta en Colombia e Isla de Pascua, los recibirán todas las personas que firmen una promesa de compra en una de casa que tiene precios desde las 10.490 UF.

 Siena Inmobiliaria –con  55 años de trayectoria en el mercado chileno–, está potenciando su oferta de casas para familias en el sector de Piedra Roja en Chicureo. Por este motivo, lanzó una promoción en la tercera etapa de su exitoso proyecto Canquén Norte, que se encuentra actualmente a la venta sin IVA. 

               
Al realizar la promesa de compraventa de una casa modelo Mañio en Canquén Norte en Piedra Roja, que cuenta con 177 m2, cuatro dormitorios y baños, 515 m2 de jardín y valores que parten desde 10.490 UF, las personas recibirán dos pasajes para un destino paradisiaco a elección: La Habana-Varadero en Cuba, Santa Marta en Colombia o Isla de Pascua. Estos programas turísticos a cargo de la agencia Turismo Cocha no pueden superar los US$ 4 mil ($2,4 millones) y el viaje debe efectuarse antes del 31 de abril de este año. Esta promoción es válida para cinco casas de este tipo y la promesa de compraventa debe realizarse antes del 15 de marzo o hasta agotar stock.
 

Fuente: Siena Inmobiliaria