Realizan Seminario de Salud Mental en Equipos de Venta Inmobiliaria

Con el objetivo de desarrollar herramientas que permitan enfrentar las dificultades emocionales de cara al desconfinamiento, Andrés Pardo Consultores realizará un encuentro online dirigido a vendedores y jefaturas de equipos de venta inmobiliaria.

Online

Es una realidad que la cuarta ola trae enfermedades mentales para los trabajadores a todo nivel, las que son mucho más invisibles que el covid-19. Por ello, y para ayudar a los equipos a hacer más llevadera y productiva la etapa del desconfinamiento, donde comenzarán a abrir las salas de venta gradualmente, Andrés Pardo Consultores realizará el seminario digital “Salud Mental en Equipos de Venta Inmobiliaria”, este jueves 3 de septiembre, de 10 a 11.30 horas.

Las charlas abordarán interrogantes como qué es lo que sostiene a quienes -pese a estar viviendo momentos complejos- siguen adelante con fuerza y qué convicción moviliza a las personas para atreverse a experimentar los cambios necesarios y adaptarse a los nuevos escenarios. Todo ello dirigido a vendedores inmobiliarios y jefaturas de equipos de venta del rubro, entendiendo los particulares desafíos que esta actividad enfrenta en este contexto.

A cargo del seminario estarán los psicólogos Andrés Pardo y Roberto Polanco. Pardo posee un master en dirección estratégica de ventas y trabajó 22 dentro de la industria inmobiliaria, donde partió como vendedor y llegó a ser gerente de ventas de Inmobiliaria Manquehue. Esto explica su especialización en el rubro inmobiliario, donde actualmente se desempeña como consultor. Desde ese rol, asesora y capacita a varias de las principales inmobiliarias de Chile, contando también con clientes en Perú.

En tanto, el psicólogo Roberto Polanco es especialista en psicología social y neuropsicología, con más de 20 años de experiencia en consultoría, publicidad y docencia. Es autor de numerosas publicaciones y miembro editorial de prestigiosas revistas de psicología de América Latina. Además, es fundador y editor científico de la Panamerican Journal of Neuropsychology.

La inscripción se realiza en https://andrespardoconsultores0807.gr8.com/


Fuente: Andrés Pardo Consultores