Patios Ingleses Se Lucen en Departamentos de Alto Estándar

Los Patios Ingleses llevan un trozo de Parque al subsuelo, logrando una espacialidad rica en luz, naturaleza y ventilación, incorporando el espacio exterior al interior, resultando un ambiente excepcionalmente amplio y luminoso. Un proyecto de departamentos que contempla estos ambientes naturales es Parque Nogales Los Trapenses en Lo Barnechea.

Los Patios Ingleses llevan un trozo del parque al subsuelo, logrando una espacialidad rica en luz, naturaleza y ventilación, incorporando el espacio exterior al interior, resultando un ambiente excepcionalmente amplio y luminoso.
Edificios corporativos los han incorporado en su arquitectura y hoy se lucen en departamentos residenciales de alto estándar, como los departamentos Parque Nogales que lanzó Inmobiliaria Manquehue junto a Moller & Pérez-Cotapos en la exclusiva zona de Los Trapenses en Lo Barnechea.

“Parque Nogales destaca por sus extensas áreas verdes con un parque privado de 8.000 m2 y más de 400 metros de largo, lo que les otorga a sus residentes un entorno privilegiado para disfrutar una vida al aire libre, por esto quisimos ir mucho más allá aprovechando las características del terreno e integrando los niveles inferiores al parque a través de hermosos patios ingleses, de esta forma el hall de acceso, gimnasio, sala de niños, sala gourmet, zócalos inferiores y estacionamientos se integran al paisajismo que rodea el proyecto, con gran iluminación y ventilación natural”, enfatiza Jaime Molina, subgerente de desarrollo de Inmobiliaria Manquehue.
Estos patios ingleses combinan con el gran parque de uso común que distingue a este desarrollo residencial, y que incluye árboles que actúan como articuladores de los distintos niveles. Su valor agregado es transformar espacios y lograr ambientes muy acogedores con decoración de piedras, plantas y otros elementos de estilo, iluminando el piso subterráneo.

Fuente: Inmobiliaria Manquehue