Oferta Inmobiliaria Respetuosa con el Medioambiente

Oferta de departamentos eficientes que marca la diferencia de RDG respecto de lo que existe en el mercado.

La oferta de departamentos de RDG en las comunas Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa e Independencia, incorpora el concepto “Efficient” como expresión de su compromiso con la sustentabilidad y la eficiencia energética. Son proyectos concebidos pensando en las personas conscientes del planeta, que buscan el uso racional de los recursos, la innovación y la vida sana.

“Nos interesa innovar para hacer de nuestros proyectos un ejemplo de eficiencia energética, es por ello que estamos en permanente búsqueda de las últimas tecnologías, no sólo en manejo de basuras, sino que también en el reciclaje de agua y uso de energías renovables, tales como la energía solar. Todo ello con el propósito de cuidar el medio ambiente, generar ahorros para nuestros residentes y entregarles las herramientas adecuadas para incorporarse en esta trascendente tarea”, recalca Andrés Ergas, gerente comercial de RDG.

Su mix incorpora distintas innovaciones que sintonizan con el cuidado del medioambiente y a la vez otorgan mayor plusvalía a las unidades residenciales. Destacan la tecnología de calefacción Ecofloor, paneles solares, circuito Ecolife en la azotea y puntos de reciclaje.

 

 

Fuente: RDG