Nuevos Departamentos Vienen con Bodegas en el Mismo Piso

Si bien no es un factor determinante en la decisión de compra, tener la bodega del departamento en el mismo piso es un plus que ha comenzado a llamar la atención en el proyecto residencial Alto Las Perdices de Inmobiliaria Lo Campino en Puente Alto. Este Dispone de 96 bodegas que generan gran comodidad para los usuarios.

Siempre a la vanguardia en la industrian inmobiliaria, surgió una nueva distribución en edificios en beneficio de los residentes. Se trata de nuevos departamentos que vienen con la bodega en el mismo piso, rompiendo el paradigma de que las bodegas sólo están en los subterráneos, junto a los estacionamientos.

Si bien no es un factor determinante en la decisión de compra, tener la bodega del departamento en el mismo piso es un plus que ha comenzado a llamar la atención en el proyecto residencial Alto Las Perdices de Inmobiliaria Lo Campino en Puente Alto. Este Dispone de   96 bodegas que generan gran comodidad para los usuarios.

Y es que es muy cómodo para los propietarios contar con un lugar cercano en el mismo nivel donde viven para guardar los electrodomésticos, ropa de otra estación, juguetes, o cualquier producto que requiera, sin tener que bajar en ascensor y trasladarse por pasillos estrechos para acceder a su bodega.

“Seguramente comenzará a masificarse más adelante. Es un elemento importante pues hoy en día todos necesitan espacio para guardar, y si bien nuestros departamentos cuentan con espacio para ello, siempre son bien valorados metros adicionales que ayuden en esta tarea. Por eso vienen incluidas en el precio, tal como los estacionamientos”, asegura Jessica Arata, subgerente comercial Inmobiliaria Lo Campino.

Viene asignada una unidad por cada vivienda. “El objetivo es contribuir a la habitabilidad, no dando más m2, ni construyendo más unidades por piso, sino más valor y buen diseño para los residentes. Implicó un desafío que trabajamos junto a los arquitectos, con el fin de lograr armonía y buen uso de los espacios”, enfatiza la ejecutiva de Lo Campino.


Fuente: Inmobiliaria Lo Campino