Norte Verde levanta nuevo proyecto boutique a pasos del Parque Quinta Normal

Entorno y conectividad ofrece “Edificio Quinta Vista”, inserto en el inmejorable entorno de este pulmón verde de la ciudad y muy cerca del metro, alternativas de panoramas, comercio y servicios.

El Parque Quinta Normal es un hito urbano y uno de los pulmones verdes más importantes de la capital. Epicentro de cultura, historia y panoramas al aire libre para la familia. Alberga Museos (Ferroviario, de Historia Natural, Ciencias y Tecnología, Artequín y de la Memoria), la Biblioteca de Santiago, Centro Cultural Matucana 100, senderos y una gran laguna navegable, entre muchos otros atractivos.  

Este entorno de barrio refleja a la perfección los principales atributos que exhiben todos los proyectos de Inmobiliaria Norte Verde: calidad de vida y protagonismo de áreas verdes. De ahí que su nuevo desarrollo en la comuna de Santiago, “Quinta Vista”, esté emplazado frente a la icónica Gruta de Lourdes, conectado directamente al Parque Quinta Normal, a minutos del comercio, dos estaciones de metro y de la Autopista Central.    

Se trata de un edificio boutique de 6 pisos y 80 departamentos concebido a escala humana con áreas de uso común especialmente diseñadas para la vida en comunidad. Destaca, en el primer piso, el acceso doble altura con jardín intermedio y en el penúltimo piso un pequeño anfiteatro con vista al parque, que se une a una plaza en la azotea, con espacios para la práctica del yoga y conectada al salón gourmet. El proyecto cuenta, además, con salas cowork y bicicleteros, entre otros equipamientos. Ofrece departamentos con alternativas Studio+ Cocina Americana+ 1B y 1 Dorm/1Baño + Cocina Americana, con superficies entre 24,21 m² y 37,21 m² y valores a parir de las UF2.300.

Con una inversión de USD 6,5 MM dólares, “Quinta Vista” se suma al amplio portafolio de proyectos de Norte Verde en Santiago Centro, comuna donde ya cuenta con 14 iniciativas, ocho en venta y seis en desarrollo, que totalizan una inversión de USD143 millones.




www.norte-verde.cl

Fuente: Norte Verde