Norte Verde Consolida Presencia en Santiago Centro y Lanza con Nuevo Proyecto en Eje Clave de la Comuna

“Prat 631” es el nuevo desarrollo de la inmobiliaria de uso mixto, que apuesta a robustecer su posición en el segmento de departamentos para renta en el centro de la capital.

Proyecto de uso mixto se sitúa entre Eyzaguirre y 10 de Julio, en un barrio con gran potencial inmobiliario, a pasos de la futura Estación de Metro Parque Almagro, cercano al Parque Almagro, Teatros Caupolicán y Cariola, y al Barrio Universitario de Ejército.

Con seis proyectos en venta en Santiago Centro, en los que ha invertido USD MM70, Inmobiliaria Norte Verde se ha posicionado como líder en el mercado residencial de departamentos orientados, especialmente, a inversionistas. Su más reciente desarrollo, Prat 631, significó una inversión de USD MM17 y se suma a Santiago Circular, Brasil, Céntrico, Parque Portales y  Central Town, potenciando esta zona como un lugar que combina actividad comercial, conectividad y vida de barrio.

Esta nueva iniciativa de uso mixto se sitúa entre Eyzaguirre y 10 de Julio, en un barrio con gran potencial de desarrollo inmobiliario y rodeado de áreas verdes, conectado a servicios y medios de transporte -Transantiago, a pasos de la futura Estación de Metro Parque Almagro y ciclovías-, cercano al Parque Almagro, Teatros Caupolicán y Cariola y al Barrio Universitario de Ejército.

Es un edificio de baja altura, sólo 9 pisos, con tipologías estudio de 1 y 2 dormitorios, superficies desde 21 M² hasta 53 M², y valores a partir de las UF 2.275. Además, de departamentos integrará locales comerciales en el primer piso.
De arquitectura de vanguardia y a escala humana, característica de todos los proyectos de Norte Verde, Prat 631 se inserta en un lugar con áreas comunes modernas, que privilegian la comodidad y calidad de vida de sus residentes.  

“Diseñamos esta propuesta buscando concentrar la totalidad del equipamiento en la esquina superior del edificio para generar una imagen singular en la fachada continua, como un gran espacio blanco e iluminado, brillante y vital, semejante a una lámpara en la cual se escapa la luz. A este gran espacio lo acompaña un juego de vigas invertidas, que por su color se despegan virtualmente del fondo o base del edificio. El color también es protagonista, blanco y chocolate, que le hace un guiño a proyectos en segmentos de mayor valor. En el interior, privilegiamos la luz natural con terminaciones que reflejan las tendencias actuales”, señala Francisco Bascuñán, arquitecto y director ejecutivo de Inmobiliaria Norte Verde.

Cabe destacar que Norte Verde tiene en esta comuna una oferta atractiva y diferenciadora respecto de su competencia. En esta línea, Prat 631 posee innovadores facilities, destacando las Plazas Elevadas en sexto y octavo piso, que proponen lugares de descanso y convivencia tipo plazas de barrio, abiertas y de libre uso para los vecinos, áreas verdes funcionales y como factor de calidad de vida, que rescatan costumbres sociales de antaño, el encuentro y reuniones casuales.

A lo anterior, se añaden terrazas con quinchos y vista panorámica en el último piso, piscina en patio, sala de Co-Work, salones de eventos y estacionamiento para bicicletas. Es un proyecto eco friendly, por ello el concepto Full Electric está presente, permitiendo prescindir de las tradicionales instalaciones a gas y reemplazarlas por artefactos eléctricos, calentar el agua de la ducha y calefaccionar el hogar, con la consiguiente eficiencia y ahorro energético.  

En cuanto a terminaciones, destaca pisos de Gres Porcelánico en todo el departamento; cocina integrada con cubiertas de Quarz Stone y equipadas con horno, campana y encimera Vitrocerámica; Ventanas Termopanel..

Fuente: Norte Verde