Las mejores propuestas para vivir rodeado de áreas verdes

Parque Nogales Los Trapenses y Departamentos de Hacienda

Los proyectos de alto estándar de Inmobiliaria Manquehue están ubicados en  los sectores más exclusivos de Santiago: Los Trapenses y Piedra Roja, y destacan por su cuidado interiorismo, con terminaciones del más alto estándar en baños y cocinas; cómodas terrazas, y espacios amplios para compartir con la familia y los amigos.

Parque Nogales Los Trapenses y Departamentos de Hacienda son proyectos que hay que conocer antes de decidirse por un departamento Premium.

Disfrutar cada etapa de la vida en un ambiente confortable, con vistas privilegiadas a los valles, en medio de amplios parques y áreas verdes de primer nivel. Esa es la apuesta de Inmobiliaria Manquehue en sus departamentos exclusivos en Los Trapenses y en Piedra Roja.

Se trata de Parque Nogales Los Trapenses  en Lo Barnechea y Departamentos de Hacienda en Piedra Roja. “Están diseñados para familias que buscan simplificarse y disfrutar de la etapa que viven, en un proyecto exclusivo que privilegia el entorno y calidad de vida. Trabajamos con un equipo integrado por arquitectos y paisajistas, logrando las mejores propuestas de departamentos de alto estándar disponibles en el mercado”, enfatiza Jaime Molina, subgerente de proyectos de Edificios segmento Alto de Inmobiliaria Manquehue.

Ambos proyectos están muy bien conectados a modernas autopistas, cercanos a reconocidos colegios, centros comerciales, clubes de golf y clínicas.


En Los Trapenses

Parque Nogales Los Trapenses es un proyecto de departamentos diseñado para quienes valoren disfrutar día a día en medio de un paisaje natural, con vista al Valle de Los Trapenses, y que confían en quienes saben hacer viviendas de lujo.

Es una propuesta integral elaborada por Inmobiliaria Manquehue y Moller & Pérez Cotapos,  expertos en este tipo de desarrollos. En esta se distinguen sus ambientes amplios y bien pensados, que brindan un estándar de primer nivel,  ideales para pasar momentos inigualables contemplando el entorno.

Posee unidades especiales de penthouses con azoteas que tienen vistas panorámicas, al valle de La Dehesa, cerro Manquehue y cordillera, ideales para ambientar las más cómodas terrazas, En los primeros pisos , dispone de zócalos privados ideales para utilizarse como salas de juego, de cine o espacios para disfrutar de los hobbies favoritos., con  más de 400 metros de largo y 8.000 m2 de superficie, que cuenta con un circuito de senderos que rodea todo el parque, y un balance entre vegetación nativa y especies introducidas que le dan un carácter único, ideales para acompañar caminatas o paseos en bicicleta, agrega.


En Hacienda Chicureo

Departamentos de Hacienda, por su parte, se posiciona como una propuesta única en el mercado para quienes buscan vivir en un entorno privilegiado y tranquilo, con amplios espacios y todas las comodidades que puede ofrecer vivir junto a un Club de primer nivel.

Este proyecto inserto en medio de la cancha de golf del Club Hacienda Chicureo, fue diseñado privilegiando las vistas y otorgando gran luminosidad al interior de sus recintos. Es por esto que en cada departamento los límites son difusos, evocando sensaciones de libertad en grandes espacios abiertos que invitan a compartir momentos inolvidables junto a la familia y amigos.

“Departamentos de Hacienda es un lujo en sí, con sólo uno o dos departamentos por piso, ascensor que conecta directamente a cada departamento, lo que otorga privacidad a sus residentes. Cuidamos cada detalle para que quienes los habitan vivan una experiencia única. La cocina destaca por la pureza en el estilo y elegancia, con muebles italianos y equipamiento de primer nivel. Mientras que los baños presentan una sofisticada propuesta de interiorismo”, señala Jaime Molina, subgerente de proyectos de Edificios segmento Alto de Inmobiliaria Manquehue.

Ubicado en el sector más exclusivo de Piedra Roja, Departamentos de Hacienda posee una excelente conectividad al sector oriente de Santiago, a sólo 10 minutos de Los Trapenses, La Dehesa; y a 15 minutos de Vitacura.

Fuente: Inmobiliaria Manquehue