La altura de miras de Tomás González

El destacado deportista chileno se suma a la campaña “Mi altura ideal” de Inmobiliaria Norte Verde.

La planificación de las ciudades con un diseño más consciente con las personas y el medio ambiente es uno de los principales desafíos para las urbes actuales. Por ello, la construcción de proyectos sustentables, a escala humana y en armonía con el entorno, rescatando el concepto de “vida de barrio”, cobran cada vez más importancia, siendo valorados e incluso exigidos por los ciudadanos.

En este contexto Inmobiliaria Norte Verde en conjunto con Tomás González, lanzaron su campaña “Mi altura ideal es la altura de miras”, en la que el destacado gimnasta olímpico, primero en obtener medallas en Juegos Panamericanos y copas mundiales, habla de sus aspiraciones para la ciudad de Santiago y la construcción de barrios en altura.

La campaña está ligada a su icónico proyecto Ñuñoa Vida, ubicado en el sector de Nueva Ñuñoa, que destaca por contar con el primer puente de doble altura que une dos edificios residenciales con especies colgantes que aportan la sensación de naturaleza.

El puente de dos pisos tendrá en su base un gimnasio con máquinas, zona de yoga y de entrenamiento funcional. En el segundo piso se instalará un sector lounge, el cual estará directamente conectado al salón multiuso, quincho y piscina con deck, todo en un entorno verde y con una vista a la ciudad desde arriba.

“Mi altura ideal es la altura de miras, pensar con perspectiva. Imaginar nuevas formas y espacios, soñar en grande. Plantar un futuro consciente para las generaciones que vienen” señala Tomás González en la campaña, y agrega: “Mi ciudad ideal está compuesta por proyectos de arquitectura vanguardista que crean barrios en altura, generando y promoviendo espacios de encuentro para la comunidad”.

Para Roberto Bascuñan, Gerente General de Inmobiliaria Norte Verde, contar con Tomás para esta campaña fue todo un acierto porque “su personalidad y lo que representa para todos los chilenos, calza perfectamente con los valores que queremos transmitir. Como inmobiliaria estamos abocados en desarrollar proyectos que respondan a los nuevos estilos de vida más sostenibles, en lugares que tengan alta conectividad y que privilegien el intercambio de experiencias y la utilización más eficiente de los espacios y recursos”, agregó.

Inmobiliaria Norte Verde es una empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado con proyectos a escala humana, con arquitectura de vanguardia y la mejor relación de precio/calidad, en zonas de alta plusvalía y conectividad de la capital como Ñuñoa, Santiago Centro, Estación Central y La Serena.

www.norte-verde.cl
IG: @inorteverde
FB: @norteverde


Fuente: Inmobiliaria Norte Verde