Innmobiliaria Manquehue Innova con Baños de Vanguardia en proyectos de Piedra Roja

Inmobiliaria Manquehue ha innovado en los baños en sus proyectos de Piedra Roja, uno de ellos, Aguas Claras. Allí –junto al reconocido interiorista Orlando Gatica- propone diseños y terminaciones de lujo, con look moderno y basados en las últimas tendencias del mercado.

Según describe  Renatte Sanz, Gerente Inmobiliario Casas Segmento Alto de Inmobiliaria Manquehue,  “Se incorporaron amplios ventanales de piso a cielo para entregar luz natural, imprimiéndoles un look tipo hotel, con ducha en obra, WC suspendido y grifería de primer nivel, otorgándoles un toque de elegancia y buen gusto”.

Por otro lado, en otro de sus proyectos, Departamentos de Hacienda, el lujo se aprecia en cada detalle como grandes ventanales de piso a cielo, tinas de diseño,  calentador de toallas y cubierta de cuarzo natural, obteniendo un espacio con un aire contemporáneo y elegante.

“A nivel transversal se privilegia la iluminación natural. Incorporamos puertas vidriadas dentro del baño, para no perder la amplitud ni tampoco la privacidad”, detalla la ejecutiva.

Asimismo, Renatte Sanz, Gerente Inmobiliario de Inmobiliaria Manquehue, agrega que se ha ido dando una evolución de este espacio de la casa, tal como ocurrió con la cocina. Pasó de ser un espacio meramente funcional y se transformó en un lugar donde relajarse y disfrutar. La tendencia del wellness y el bienestar empujó este cambio, y las innovaciones están enfocadas a transformar este recinto en un espacio cómodo, bien iluminado, tranquilo, y agradable para estar.

Fuente: www.imanquehue.com