Inmobiliaria Norte Verde anuncia proyecto en nuevo polo residencial de Ñuñoa

“Ñuñoa Vida” se levanta en el polo inmobiliario Nueva Ñuñoa, en un eje estratégico, entre Maratón y Vicuña Mackenna, a pasos del Metro Rodrigo de Araya, en un terreno superior a los 6.300 m2.

  • Inmobiliaria Norte Verde fue el primer desarrollador que anticipó el enorme potencial inmobiliario de esta comuna. A la fecha, ha invertido USD60 millones en dos proyectos residenciales, Ñuñoa Design y Ñuñoa Slow, a los que se suma esta nueva iniciativa en Av. Zañartu.

Reafirmando su posición como el desarrollador con mayor proyección en el segmento residencial de departamentos en Ñuñoa, Inmobiliaria Norte Verde anuncia su tercer proyecto en el nuevo polo inmobiliario Nueva Ñuñoa, que transformará el desarrollo habitacional de la comuna, generando un boom similar al eje de Apoquindo.
Ñuñoa Vida se emplaza en un sector de alta plusvalía, en Av. Zañartu, entre Maratón y Vicuña Mackenna, a pasos del Metro Rodrigo de Araya, en un terreno superior a los 6.300 m2.
 

Está situado a pocas cuadras de Pedro de Valdivia y de la futura Estación Estadio Nacional, del Mall Portal Ñuñoa y del nuevo Parque de la Ciudadanía.
“Fuimos pioneros en llegar a Nueva Ñuñoa y anticipar el enorme potencial inmobiliario de esta comuna. Hemos desarrollado, con mucho éxito, una oferta de departamentos pensada para quienes buscan propiedades de inversión que entreguen rentabilidad, seguridad a largo plazo y mejor calidad de vida”, subraya Roberto Bascuñán, gerente general de Inmobiliaria Norte Verde.
 

Ñuñoa Vida combina rentabilidad, buena conectividad, cercanía a estructura comercial y servicios, y una excelente relación precio-calidad.
Comprende dos edificios de 13 pisos cada uno, con tipologías de 1 y 2 dormitorios, tipo mariposa. Sus precios fluctúan entre las UF 1.600 y UF 2.800.
Como todos los proyectos de Norte Verde, Ñuñoa Vida es un desarrollo con arquitectura vanguardista, a escala humana y se inserta armónicamente con su entorno, rescatando el concepto de “vida de barrio”. Asimismo, es expresión del sello de la inmobiliaria, que ha privilegiado las áreas verdes funcionales como factor de calidad de vida. “Los edificios incorporan fachadas verdes y un puente de grandes magnitudes que une un edificio con otro, concentrando sus espacios comunes de encuentro, con mucha vegetación y de gran calidad medioambiental”, señala Francisco Bascuñán, director ejecutivo de Inmobiliaria Norte Verde.
 

El proyecto posee atributos que lo convierten en un producto accesible y de alto estándar, con las mismas comodidades y terminaciones interiores que se pueden encontrar en departamentos de mayor valor. Entre sus características, destaca el piso porcelanato tipo madera en cocina, living, comedor y dormitorios. Puerta de acceso enchapada en madera, ventanas termopanel, cubiertas de Quarz Stone en muebles de cocina, ésta última equipada con horno, campana y encimera. El edificio incluye piscina.
A lo anterior, se añade el concepto Full Electric, que permite prescindir de las tradicionales instalaciones a gas y reemplazarlas por artefactos eléctricos para la cocina, calentar el agua de la ducha y calefaccionar el hogar, con la consiguiente eficiencia y ahorro energético.
 

Fuente: Inmobiliaria Norte Verde.