Inmobiliaria Manquehue lanzó su nueva línea de departamentos en Ñuñoa

Será un edificio de baja altura, de sólo 7 pisos.

Coincidiendo con sus casi 40 años de trayectoria, Inmobiliaria Manquehue presentó a la prensa la sala de ventas de su primer proyecto residencial en Ñuñoa, Teniente Montt # 1980, abriéndose paso al mercado de los departamentos urbanos, que ofrece vida de barrio full conectada en el corazón de la ciudad.

Con un entretenido taller de cocteles del bartender Maldito Barman la inmobiliaria encantó a sus invitados, quienes conocieron detalles de esta propuesta innovadora, emplazada en el sector residencial de Sucre y Antonio Varas, rodeado de vida y movimiento.

Será un edificio de baja altura, de sólo 7 pisos, conectado a ciclovías vinculadas con parques y plazas de la comuna, cafés, colegios, a sólo pasos de la futura estación de metro Monseñor Eyzaguirre. Es un aporte a la comuna y su entorno porque fue proyectado cuidadosamente como una forma inteligente de vivir, full conectado, con equipamiento de vanguardia que considera un punto limpio abierto a la comunidad del barrio, una recepción e-commerce para recibir las compras on line, y estacionamientos habilitados para conectar kit de carga de autos eléctricos, además de bicicleteros privados para cada uno de los departamentos.

Juan Enrique Nestler, Gerente Comercial de la compañía adelantó que este es el primer paso para nuevas inversiones en la zona con productos innovadores que recogen toda la experiencia en el desarrollo de barrios de alto estándar.

Lectura de Foto
Los ejecutivos de Inmobiliaria Manquehue Jan Verbeken, Gerente Inmobiliario; Cristóbal Fuenzalida, Subgerente de Proyecto; Jocelyn Pinto, Subgerente de Marketing; y Juan Enrique Nestler, Gerente Comercial,  junto a Emilio Soto, Arquitecto de Teniente Montt #1980.

Fuente: Inmobiliaria Manquehue