Inmobiliaria Manquehue Incluye Bodegas E Commerce en su proyecto Teniente Montt #1980

Frente a aumento de compras on line

La tendencia de comprar variados productos por Internet crece año a año. Así dan cuenta las ventas especiales como el CyberDay. Esta realidad ha llevado a que el mercado inmobiliario se reformule y ofrezca servicios o productos enfocados a estas nuevas dinámicas. Así lo entendió Inmobiliaria Manquehue, empresa que se adelantó, innovando con una bodega e commerce en su nuevo proyecto de departamentos Teniente Montt #1980 en Ñuñoa, que comercializa en verde. Así los futuros residentes puedan recibir sus compras on line de manera ordenada cuando no estén en su residencia.

Actualmente ocurre que las personas compran artículos por Internet pero como están trabajando muchas veces deben recurrir a mecanismos informales para recepcionar los productos.
“Con esta recepción e commerce los residentes podrán comprar cualquier producto en el comercio electrónico, pero con mayor tranquilidad, sin limitaciones de horarios de entrega. La estamos introduciendo en nuestros desarrollos en Ñuñoa, que es donde está el público millennials,  full conectado, y que valora los equipamientos que simplifiquen su  día a día”, señala Cristóbal Fuenzalida, ejecutivo de Inmobiliaria Manquehue.

Según informó la compañía, el proyecto cuenta también con servicios de vanguardia que cuidan el medioambiente, como un punto limpio abierto a la comunidad del barrio, y estacionamientos habilitados para conectar kit de carga de autos eléctricos. Al mismo tiempo, en su master plan el proyecto incluye una plaza de acceso, salón gourmet, quinchos, piscina, gimnasio, áreas verdes interiores, además de bicicleteros para cada uno de los departamentos.

El nuevo proyecto de departamentos Teniente Montt # 1980 está emplazado en el sector residencial de Sucre, rodeado de vida y movimiento. Es un edificio de baja altura, de sólo 7 pisos, con 59 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, y superficies de 42 a 97 mts2, principalmente orientados a jóvenes profesionales que quieren disfrutar una vida urbana.

Cada departamento dispone de bodega y estacionamiento. Sus unidades poseen variadas tipologías, dentro de las que destaca el tipo mariposa, con dos baños y dos dormitorios, ideal para compartir de manera independiente.

Fuente: Inmobiliaria Manquehue