Inmobiliaria Manquehue en roadshow: “Hemos preparado muy bien a la compañía para este momento, ahora la invitación es para el mercado”

La compañía realizó su reunión ampliada con inversionistas locales, de cara al debut en bolsa programado para el 25 de enero.

Junto a BTG Pactual y Credicorp Capital, hoy se dio inicio al roadshow de Inmobiliaria Manquehue, ocasión en que directores y ejecutivos de la compañía, exhibieron a los inversionistas los principales resultados y plan de inversión de la empresa

En una presentación ampliada en el hotel Ritz, Fabián Wulf, gerente general de la empresa, destacó que una de las características más importantes de Inmobiliaria Manquehue es su gran cartera de proyectos y terrenos. “En un contexto de escasez de terrenos urbanos en la RM, como ninguna otra compañía inmobiliaria, contamos con 380 hectáreas para la construcción de proyectos residenciales”, sostuvo.

La apertura en Bolsa busca acelerar el crecimiento de la compañía, con un plan de inversión a cinco años de 600 millones de dólares, con diversificación de proyectos, y arremetida en construcción en altura. “Es un mercado muy fragmentado y tiene un margen de crecimiento que nos permite ser muy competitivos”, comentó Wulf.
Actualmente, Inmobiliaria Manquehue desarrolla 20 proyectos en la Región Metropolitana, en distintas fases, el número más alto de proyectos residenciales en su historia, generando un contexto positivo para el debut bursátil.

La apertura

Inmobiliaria Manquehue abrirá el 37,5% de la propiedad el próximo 25 de enero, convirtiéndose en la primera apertura bursátil local del año, en la cual participan BTG Pactual y Credicorp Capital como bookrunners. “Hemos preparado muy bien a la compañía para este momento. Ahora la invitación es para el mercado. Estamos invitando a los inversionistas a ser parte de la propiedad de una compañía con casi 40 años de trayectoria y un potente plan de inversión a cinco años, periodo en que esperamos duplicar las utilidades”, señaló Wulf.


Fuente: Inmobiliaria Manquehue