Inmobiliaria Activa nominada a Premio Aporte Urbano 2018

El objetivo del concurso es reconocer, destacar e incentivar aquellos proyectos construidos o en fase de construcción, según exija la categoría específica, que constituyen un aporte de calidad a las ciudades chilenas.

Inmobiliaria Activa está nominado en la categoría A-1: Edificación en altura, por el proyecto ya entregado Activa San Cristóbal.

El Premio Aporte Urbano es una concurso que releva, ante la opinión pública, así como sus pares, aquellas obras de iniciativa privada que destaquen en sus respectivas áreas por generar un aporte urbano desde los más distintos puntos de vista, la Cámara Chilena de la Construcción A.G., el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, el Colegio de Arquitectos, la Asociación de Oficinas de Arquitectos A.G. y la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, han decidido llevar adelante una nueva versión del Premio Aporte Urbano, destinado a reconocer y destacar aquellos proyectos ya construidos o en fase de construcción que constituyen un aporte urbano de calidad a las ciudades chilenas y la calidad de vida de sus habitantes.

La ceremonia de premiación se realizará el 5 de diciembre a las 8:30 a.m. en  CentroParque.

Conoce a los nominados aquí



Fuente: Inmobiliaria Activa