Dónde Encontrar Casa Nueva para entrega Inmediata por menos de 5 Mil UF

Pasando septiembre y llegando la primavera, son muchos los que comienzan la búsqueda de su casa nueva para planificar el cambio durante los meses estivales.

Las ganas de tener el patio propio para compartir en familia y con amigos, en el quincho y la terraza despierta el interés por encontrar la mejor alternativa de vivienda disponible, según cada presupuesto. Pero ¿Dónde encontrar casa nueva en Santiago para entrega inmediata por menos de 5 mil UF?
Sectores hay varios, pero lo conveniente es fijarse en los atributos de la vivienda y su entorno, con equipamiento, conectividad y áreas verdes proyectadas en grandes parques.

Valle Lo Campino:
 

En el sector de Valle Lo Campino, en Vespucio Norte, salida San Martín, cercano al Mall Plaza Norte, existen dos proyectos de casas con stock para entrega inmediata: Se trata del proyecto Casaterra, compuesto por modelos de casas mediterráneas y modelos de casas tipo Townhouse, cuyos valores van desde UF 4.900. Este es un barrio consolidado con más de dos décadas, que cuenta con un gran parque central, con senderos para caminatas, árboles crecidos y equipamiento comercial. Además de Casaterra tiene stock para entrega inmediata en el proyecto Los Fundadores 9.3, que son las clásicas casas provenzales de Valle Lo Campino, que van desde UF 4.464.

Lampa
 

En Valle Grande se ubica en Barrio El Alba de Valle Grande, con casas cuyo valor es de UF 3.560. son casas pareadas de dos pisos en condominio, de 3 dormitorios, principal en suite con walk in closet, 2 baños + baño de visita opcional. Este sector es parte de un proyecto único, que combina planificación urbana, rescata la vida de barrio y la experiencia de vivir en contacto con la naturaleza. a sólo 15 kms. al norte del centro de Santiago y es uno de los más importantes polos de desarrollo urbano en el norte de Santiago.
 

Según Jessica Arata, subgerente comercial de Inmobiliaria Lo Campino, “aún hay proyectos que presentan stock para entrega inmediata, lo que permite a los compradores elegir entre una mayor variedad de viviendas terminadas y es positivo para ellos”.
 

Fuente: Inmobiliaria Lo Campino