¿Cómo es vivir con el mayor bienestar en Los Trapenses?

Se encuentran proyectos exclusivos desarrollados junto a grandes parques, con cuidado interiorismo, terminaciones del más alto estándar en baños y cocinas; cómodas terrazas, y espacios amplios para compartir con la familia y los amigos.

Parque Nogales Los Trapenses

Disfrutar cada etapa de la vida en un ambiente confortable, con vistas privilegiadas al valle de Los Trapenses, en medio de amplios parques y áreas verdes de primer nivel es el mayor bienestar que se puede encontrar en este sector de la capital. Un desarrollo que tiene esas características es Parque Nogales Los Trapenses, apuesta del Consorcio Inmobiliario entre Moller & Pérez Cotapos e Inmobiliaria Manquehue.

Se trata de Parque Nogales Los Trapenses en Lo Barnechea “Diseñado para familias que buscan simplificarse y disfrutar de la etapa que viven, en un entorno exclusivo que privilegia la calidad de vida, resguardando la privacidad y tranquilidad de sus residentes. Trabajamos con un equipo integrado por arquitectos y paisajistas, logrando las mejores propuestas de departamentos de alto estándar disponibles en el mercado, con programas únicos en la zona. No hay una oferta similar”, enfatiza Juan Eduardo Bauzá, gerente Inmobiliario de Inmobiliaria Manquehue.

El proyecto se encuentra en el reconocido sector de Los Trapenses de la Dehesa, cercano a reconocidos colegios, centros comerciales, clubes de golf y clínicas.

Unidades Especiales

Este tipo de proyecto  de departamentos ofrece 3 y 4 dormitorios, con  superficies desde 136 a 184 m2, más terrazas de 39 a 70 m2. Todos incluyen dos estacionamientos subterráneos y bodega.
Es una propuesta integral que se distingue por sus ambientes amplios y bien pensados, que brindan un estándar de primer nivel, ideales para pasar momentos inigualables contemplando el entorno. Incluso posee unidades especiales de penthouses con azoteas que tienen vistas panorámicas al valle de Los Trapenses, cerro Manquehue y cordillera, ideales para ambientar las más cómodas terrazas. En los primeros pisos dispone de zócalos privados ideales para utilizarse como salas de juego, de cine o espacios para disfrutar de los hobbies favoritos. Además cuenta con un gran parque de  más de 400 metros de frente hacia el Valle Los Trapenses. Este parque es recorrido por un circuito de senderos que rodea todo el conjunto de edificios, logrando un balance entre vegetación nativa y especies introducidas que le dan un carácter único, ideales para acompañar caminatas o paseos en bicicleta, agrega.

Fuente: Inmobiliaria Manquehue