Ciudad del Sol cumple 16 años y se consolida como uno de los proyectos de mayor tamaño del Gran Santiago

Actualmente Ciudad del Sol acoge a más de 5 mil familias.

El proyecto residencial Ciudad del Sol, del Consorcio Inmobiliario MBI, cumplió 16 años con gran dinamismo, dando la posibilidad a las familias de acceder a una vivienda de calidad en una ubicación estratégica, en el sector suroriente de la capital, junto a un completo equipamiento deportivo, comercial y de servicios. Innovó con urbanización subterránea desde sus orígenes, amplias áreas verdes con un gran parque central y plazas interiores; y con casas pioneras en su diseño, ofreciendo la mejor calidad de vida en un ambiente tranquilo.

Actualmente Ciudad del Sol acoge a más de 5 mil familias, por lo que se ha transformado en uno de los desarrollos inmobiliarios de mayor tamaño en la capital, y continúa en crecimiento dentro de sus 163 hectáreas, puesto que cuenta con excelente conectividad a través del Metro y grandes avenidas, a pasos del Centro Cívico de la comuna de Puente Alto.

Se pueden encontrar ahí variadas tipologías de casas de uno, dos y tres pisos, con valores desde las UF1.890 hasta las UF4.900.

Posee una gran infraestructura, tanto comercial como de servicios y entretención. En sus cercanías se encuentran supermercados, bancos y centros comerciales entre los que destaca Plazuela Independencia, que ofrece diversas tiendas y servicios, entretención, cine y otros.

Cuenta también con amplias áreas verdes, plazas interiores y microbarrios con accesos únicos, que lo convierten en un desarrollo que aporta a la calidad de vida de los residentes.
 

Fuente: Consorcio MBI