Casas que evolucionan contigo pensadas en la vida actual y en el futuro

Proyecto Alto Los Bravos.

Optimización de los espacios y conocimiento del consumidor son las claves del éxito del proyecto Alto los Bravos ubicado en La Dehesa. Casas que priorizan con más metros cuadrados los recintos que una familia en formación valora, y que a la hora de crecer, se despliegan contigo, ya que cuentan con pre ampliaciones sugeridas.

 

En una nueva etapa de este proyecto ubicado en La Dehesa, Socovesa optó por darle más protagonismo a los sectores más demandados por las personas.
“Es un hecho: cuando llegan más niños se necesitan más dormitorios, pero no por tener más piezas hoy, vas a tener una cocina o un living apretados. Estas casas priorizan los recintos más relevantes para las familias en sus distintas etapas, por eso privilegiamos la espacialidad y la amplitud de cada área, con una excelente cocina y buenos recintos principales”, cuenta Valeria Gori, Gerente Comercial de Socovesa.

Las casas de Alto Los Bravos fueron pensadas y diseñadas para que crezcan con la familia, por lo que hay ampliaciones sugeridas en lugares como el dormitorio principal. “Nosotros les entregamos los planos a los clientes y dejamos las casas listas para que las amplíen. La casa puede crecer 54 m2 (sobre los 140 m2 con que las entregamos) en la medida que el cliente lo vaya necesitando. De esta forma se pueden realizar ampliaciones no invasivas como family room, tercer dormitorio en el segundo piso, dormitorio principal más amplio con un segundo walk-in closet y dormitorio de servicio, resguardando siempre la luminosidad de los espacios y las vistas hacia el jardín, lo que se traduce en un mayor confort y un mejor vivir para las familias. Todo esto es posible ya que las casas se encuentran en excelentes terrenos hasta 773 m2, por lo tanto al hacer la ampliación, seguirás teniendo un rico jardín”, explica Gori.

Fuente: Socovesa