Ricardo Vial Gestión inmobiliaria

Alto El Manzano – Condominio Jardín Oriente

Los Maitenes con Jardín Oriente , Lampa

  • Tipo Casa
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Medidas 114.4m2 a 132.7m2

desde UF 4.099

$ 110.876.146
Ricardo Vial Gestión inmobiliaria

Alto El Manzano – Condominio Jardín Oriente

Los Maitenes con Jardín Oriente , Lampa

  • Tipo Casa
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Medidas 114.4m2 a 132.7m2

desde UF 4.099

$ 110.876.146

Equipamiento

Piloto Habilitado
Juegos para Niños

Descripción

Jardín Oriente es un condominio privado de casas aisladas, dentro del complejo habitacional Alto el Manzano, desarrollado bajo estándares de excelencia y con amplios espacios rodeados de naturaleza. Rodeado de hermosos parques, Jardín Oriente es un excelente lugar para vivir, dar seguridad a la familia y descansar en la tranquilidad de haber escogido el mejor proyecto inmobiliario de la zona.

A Destacar

Características y terminaciones: casas de 2 pisos, segundo piso con sala de estar familiar, opcional cuarto dormitorio, altura de muro completa, sin mansarda. Sala de estar anexa a la cocina y conectada mediante puerta corredera al comedor living, generando un área integrada espacialmente entre estos tres recintos y todos con acceso directo al jardín. Muebles de cocina, piso flotante, vanitorio de mármol en baño principal, cerámica en pisos y muros de cocinas y baños. Estacionamiento para 2 vehículos. Equipamiento comunitario: condominio cerrado con portón comandado por control remoto, parque privado y juegos infantiles.

Ver descripción completa

Ubicación y Entorno

Servicios cercanos

  • Colegios / Universidades
  • Saint Luis School Spa 603 m.

Plusvalía del sector

Quienes han cotizado este proyecto, también cotizaron las siguientes propiedades

1 Valor de la Propiedad
 
UF
Pesos
2 Tasa Interés y Financiamiento
 
Financiamiento (%)
3 Información del Crédito
Monto Pie
UF
Pesos
Información Importante

Con la información entregada tienes un crédito hipotecario pre aprobado en Scotiabank, un ejecutivo comercial te contactará a la brevedad para continuar con el proceso de tu solicitud. La aprobación final queda sujeta a la verificación de antecedentes comerciales del Cliente y al cumplimiento de políticas de crédito vigentes en el Banco a la fecha de evaluación del crédito, plazo de cálculo 25 años, tasa 3,3%, y en base a cuotas declarasas por el cliente, renta señalada debe cumplir con las políticas de validación del Banco. Presente decisión no compromete al banco, dado que se trata de una pre aprobación. Créditos sujetos a evaluación comercial, valor de las tasas son referenciales y sujetas a revisión de riesgo. Esta simulación es sólo para efectos referenciales y no constituye derecho alguno ni es exigible de cumplimiento por parte de ninguna institución bancaria, inmobiliaria o de ZoomInmobiliario.com.