Best Place to Live renueva su imagen

Prensa

Best Place to Live renueva su imagen

  • Octubre 23, 2019
  • Best Place to Live

Estrategia regional:

-La empresa proptech especializada en el conocimiento del consumidor inmobiliario, TGA, planteó un nuevo desafío para su certificación. Con el objetivo de ser referentes, cambiaron la forma de conectarse con el consumidor posicionándolo en el centro del ecosistema.

-Frente a consumidores cada vez más exigentes, los creadores del sello enfatizan que hay que preocuparse de cómo funciona la era en que vivimos. “Hoy la búsqueda de cualquier compra empieza desde lo digital”.
TGA, creadores del sello Best Place to Live que opera con éxito en Perú y Chile, no solo decidió rediseñar la imagen de marca, también elaboraron un nuevo concepto reflejado en una estrategia de contenidos y estrategia digital para el sello en toda la región (Chile, Perú y, desde octubre, Colombia), apalancada en su compromiso de convertirse en una marca mucho más customer centric.

“Entendimos que la forma de hacer marketing está cambiando y que debíamos seguir ese ritmo. Hoy nos relacionamos con un consumidor cada vez más demandante, curioso e impaciente. En Chile hay más de 14 millones de usuarios activos en redes sociales”, señala José Durán director de Best Place to Live.

Todas las personas viven su vida diferente, por ende, su lugar ideal para vivir también lo es. Es por esto, que quisieron desarrollar una marca viva, adaptable y abierta; que pueda invitar y albergar los diferentes tipos de necesidades. La nueva imagen sugiere una bienvenida con sus tres elementos: un edificio, una casa y un plano con la puerta abierta.

Desde ese escenario, el objetivo es entregar confianza y seguridad en las personas que estén buscando su Best Place to Live o su mejor lugar para vivir, pues aseguran en que así también mejorará la calidad de vida de las personas de las ciudades en las que están presentes.

“Nuestro público piensan que pueden vivir mejor y que están buscando un actor objetivo, sin sesgos, experto y crítico que los ayude a tomar esa decisión. Ese actor somos nosotros. Hay miles de tipos de consumidores, que redefine su camino de compra y queremos que todos encuentren su Best Place to Live”, concluye el director de Best Place To Live.

Corresponde a la única certificación a nivel latinoamericano que reúne a las mejores inmobiliarias, en base a la satisfacción de sus propios clientes con el producto y servicio entregado. Hoy, son 23 inmobiliarias en el país las que cuentan con este importante sello junto con las 10 marcas certificadas en Perú.

Obtén tu maletín con los tips de arriendo

Descarga aquí archivos y contenidos valiosos con las mejores prácticas de la industria