Noval lanza proyecto de 180 viviendas en San Pedro de la Paz

Un total de 180 viviendas serán entregadas el cuarto trimestre del próximo año en San Pedro de la Paz. Se trata del nuevo proyecto inmobiliario Los Hualles, de Inmobiliaria Noval, dirigido a familias de clase media que buscan departamentos con subsidios a partir de las UF690.

Noval lanza proyecto de 180 viviendas en San Pedro de la Paz

El lanzamiento del nuevo desarrollo inmobiliario se realizó en el mismo lugar donde se emplazará el proyecto y contó con la participación del alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal, y los ejecutivos de Noval e Inmobiliaria Prohogar S.A de Caja de Compensación La Araucana, a cargo de la comercialización de las futuras viviendas.

Noval, empresa de SalfaCorp -el mayor grupo constructor del país- se encuentra trabajando desde hace dos años en la Región del Biobío con proyectos enfocados en la reconstrucción post terremoto. Los Hualles, no obstante, corresponde al primero de una nueva generación de proyectos con subsidios que, paralelamente, Noval desarrollará en La Serena, Batuco (RM), Chillán, Temuco y Puerto Montt.

“Hemos querido aplicar nuestro conocimiento en construcción y en materia inmobiliaria, enfocándonos en proyectos a los que se puede optar a través de subsidios. Para esto, estamos trabajando en conjunto con Inmobiliaria Prohogar, de la Caja de Compensación La Araucana, en la comercialización, venta y acompañamiento en las postulaciones”, explicó la gerenta general de Noval, Verónica Serrano.

Agregó que el principal propósito de la compañía es ser un verdadero aporte para las familias que desean invertir en el sueño de una vivienda. “Los subsidios son muy importantes, ya que permiten ayudar a muchas familias que, teniendo capacidad de ahorro, requieren de un apoyo para concretar su compra”, afirmó.

Por su parte, el alcalde de San Pedro de la Paz afirmó que la comuna ha salido adelante después del terremoto y que proyectos de este tipo contribuyen a la integración familiar y a una mayor plusvalía y dinamismo del sector.

El nuevo proyecto Los Hualles está emplazado en un sector muy tranquilo de la comuna y contará con conectividad directa a la Ruta 160. También tendrá cercanía a todo tipo de servicios y necesidades básicas como colegios, supermercados, estaciones de servicio, consultorios y farmacias. Esto, además de su proximidad a la nueva Ciudad Deportiva Iván Zamorano, al centro cívico de la Municipalidad de San Pedro y a la Comisaría de Carabineros Costa Mar.

Por su parte, el gerente zonal de Inmobiliaria Prohogar S.A., Nelson Fontt, aseguró que “este proyecto es una verdadera oportunidad para que grupos emergentes de la ciudad puedan optar a una vivienda de buena calidad y a un excelente precio”.

Finalmente, la gerenta general de Noval, Verónica Serrano, llamó a los penquistas a visitar el departamento piloto recientemente inaugurado: “invitamos a los habitantes de San Pedro y Concepción a conocer esta real oportunidad: un departamento totalmente creado para la familia; muy cómodo e iluminado, con tres dormitorios y donde cada metro cuadrado está diseñado y pensado para maximizar el uso de los espacios”.

Fuente: Zoominmobiliario.com

Otros artículos relacionados:

Minvu crea fórmula para erigir viviendas en barrios céntricos de la capital
Ranking: Los proyectos más cotizados
Inmobiliarias afirman que precios de viviendas seguirán al alza con crecimientos sobre el 10%
Precio de viviendas sube hasta 27% y ven nuevas alzas por reforma
Ventas de viviendas en el Gran Santiago subieron 6,6% a 8.146 unidades el primer trimestre

almagro, caja chica de la home
Banner Arenas
Soledad Vidal caja chica
Banner Home 95x95 FGM
Acceso Usuarios Registrados
Correo Electrónico
Contraseña

Olvidé mi contraseña

¿No estás registrado? Haz click aquí

Registro
Recuperar Contraseña