Nuevo proyecto en Ñuñoa mezclará viviendas y oficinas

Empresas Armas edificará en la comuna un proyecto inmobiliario que incluirá dos torres de departamentos más una tercera de oficinas.

Nuevo proyecto en Ñuñoa mezclará viviendas y oficinas

En un terreno de 5 mil metros cuadrados –en Irarrázaval con Carmen Covarrubias- se emplazará el proyecto de viviendas y oficinas que Empresas Armas levantará en la comuna de Ñuñoa.

La obra, que tendrá dos torres de departamentos, además de una destinada a oficinas- contempla una inversión de 45 millones de dólares, una de las más grandes que ha recibido el municipio, según destacó Cristián Armas, gerente general corporativo de la compañía.

Aunque en Ñuñoa no existe una gran cantidad de proyectos de oficinas, el ejecutivo señaló que hay un nicho que espera este tipo de oferta. Y la mejor prueba es que la torre destinada a las oficinas ya cuenta con un 50% vendido.

Los departamentos, por su parte, están dirigidos a inversionistas y a público joven, con valores entre 1.500 y 3.500 UF.

El proyecto, que estará ubicado cerca de estaciones de la nueva Línea 3 de Metro, se basa en un modelo que Empresas Armas ha traído desde Hong Kong y el cual también utilizarán para edificar proyectos en Las Condes y Estoril, con inversiones de US$ 55 millones y US$ 65 millones, respectivamente.

Fuente: Zoominmobiliario.com

Otros artículos relacionados:

Infraestructura: 75% de los proyectos de concesiones se ejecutará en regiones
Edificios crecen al doble en últimos diez años y tamaño de departamentos aumenta en 40%
Santiago y San Miguel tuvieron mayor ingreso de proyectos de viviendas en tercer trimestre
Fernández Wood Corp Inaugura Nuevas Oficinas Corporativas
Santiago Centro lideró demanda de oficinas premium en la capital

Acceso Usuarios Registrados
Correo Electrónico
Contraseña

Olvidé mi contraseña

¿No estás registrado? Haz click aquí

Registro
Recuperar Contraseña
Actualizar mis datos