Casas con paneles solares se construyen en Curauma

"Bosques de Curauma" es un proyecto de casas con un valor desde 2.100 UF, en terrenos de 180m2 aproximadamente, que integran paneles solares Ecopanel.

Casas con paneles solares se construyen en Curauma

La tercera etapa del primer condominio de casas con paneles solares de Curauma, es “Bosques de Curauma”, proyecto desarrollado por la inmobiliaria Inmobilia.

Con una inversión total de 30 millones de dólares, donde la tercera etapa equivale a 10 millones de dólares, este nuevo desarrollo contempla la construcción de 106 casas, cuyas medidas son de 85 y 100 m2, en terrenos de 180m2 aproximadamente, con altos estándares de calidad y valores desde las UF 2.100.

Cada casa posee 3 dormitorios y 3 baños, y cuentan con una amplia sala de estar familiar. Además, este es el primer condominio de casas que integra paneles solares Ecopanel, los cuales proporcionan un 67% de ahorro en el consumo de gas para agua caliente durante el año y no tienen ningún costo para el propietario.

Juan Enrique Munita, Gerente Comercial de Inmobilia, explica que “creemos que la tendencia a crear barrios sustentables es una alternativa, estamos apostando por este beneficio para sumarnos a la conciencia ecológica y beneficiar directamente a los propietarios”.
 

Fuente: ZoomInmobiliario.com

Otros artículos relacionados:

Colina concentra la mayor cantidad de casas vendidas en la Región Metropolitana
Tips para escoger la casa nueva
Cinco comunas no han construido ni una sola casa en los últimos 10 años
El Gran Valparaíso lucha por definir su vocación y resolver los déficits que generó el auge inmobiliario
Destraban proceso para construir un centro científico en las ruinas del edificio Severín

Banner Arenas
Soledad Vidal caja chica
Banner Home 95x95 FGM
Acceso Usuarios Registrados
Correo Electrónico
Contraseña

Olvidé mi contraseña

¿No estás registrado? Haz click aquí

Registro
Recuperar Contraseña
Actualizar mis datos