Socovesa entrega hasta UF 150 por la compra de viviendas

Un descuento de hasta UF 150 extras es lo que se puede lograr optando por los proyectos de Tres Montes, Larapinta y Las Dalias.

Socovesa entrega hasta UF 150 por la compra de viviendas

Para todos aquellos que hayan sido beneficiados con el subsidio habitacional, Socovesa los vuelve a premiar con el subsidio Socovesa que va hasta UF 150, en cualquiera de estos tres proyectos: Tres Montes, Larapinta y Las Dalias, con casas de entrega inmediata, para que empiece a disfrutar lo antes posible el sueño de la casa propia.

Así lo informó el Gerente Comercial de Socovesa, Carlos Peñafiel, quien agregó que “este subsidio Socovesa contempla también a aquellos que no fueron beneficiados, para ellos está pensando un subsidio de hasta UF150 en los mismos proyectos”.

Carlos Peñafiel, explicó que los proyectos contemplados en el subsidio Socovesa cumplen con todos los requisitos para vivir en un proyecto bien pensado, con áreas verdes, cerca de supermercados, colegios… todo en buenas comunas de Santiago.

Algunas de estas características las comparte Tres Montes y Las Dalias de Nos, el primero inserto en el corazón de la comuna de Quilicura, desarrollado de tal forma que las casas están en pasajes cerrados que dan privacidad y tranquilidad a los habitantes del sector y el segundo, un proyecto residencial con dos modelos de casas ubicadas en un barrio de gran tranquilidad, muy cerca de importantes áreas comerciales, malls, supermercados, colegios y con fáciles accesos desde Autopista Central y Acceso Sur.

“Todas estas alternativas están más cerca que nunca de convertirse en el anhelado sueño de la casa propia, con su subsidio, más el subsidio Socovesa que va hasta UF 150 o simplemente con el subsidio Socovesa, vivir en estos proyectos bien realizados puede hacerse realidad”, enfatiza Carlos Peñafiel.
 

Ver proyecto

Tres Montes

Las Dalias

Fuente: ZoomInmobiliario.com

Otros artículos relacionados:


Banner Arenas
Soledad Vidal caja chica
Banner Home 95x95 FGM
Acceso Usuarios Registrados
Correo Electrónico
Contraseña

Olvidé mi contraseña

¿No estás registrado? Haz click aquí

Registro
Recuperar Contraseña
Actualizar mis datos