Parque Tres Poniente de Maipú, estará listo el 2012

El parque de 4 hectáreas tendrá: ciclovía, bibliotecas, salas de ensayos, circuito de atletismo, bikepark, mesas de pimpón, juegos infantiles y un buen sistema de iluminación.

Parque Tres Poniente de Maipú, estará listo el 2012

El parque se encuentra en el sector de avenida Tres Poniente y se extiende entre Aguada Sur y Del Ferrocarril. El Parque Tres Poniente, será el más grande de la comuna, con cuatro hectáreas de áreas verdes, juegos infantiles, infraestructura para actividades culturales y una ciclovía de 4,5 kilómetros.

Actualmente se encuentra en marcha la tercera y última etapa del plan de recuperación del lugar, que incluye la plantación de césped y la instalación de equipamiento deportivo y mobiliario público. Esta tercera parte implica una inversión de .290 millones.

También el proyecto, que tiene un costo de mil millones, tiene comntemplado la instalación de nueva iluminación, uno de los principales requerimientos de los más de 190 mil habitantes que viven en el entorno inmediato de Tres Poniente en las villas Portal del Sol, Los Héroes, Parque Tres Poniente, Hospital Campos de Batalla, Templo Votivo y Pehuén.
 

Fuente: ZoomInmobiliario.com

Otros artículos relacionados:

En septiembre abre parque con funicular de Lo Barnechea
La olvidada área verde de la ciudad
Visita Condominio Parque Huechuraba
Plan regulador establece áreas verdes en borde del río Mapocho
Apertura de Parque Titanium atrae a primeros ciclistas y corredores

almagro, caja chica de la home
Soledad Vidal caja chica
Banner Home 95x95 FGM
Acceso Usuarios Registrados
Correo Electrónico
Contraseña

Olvidé mi contraseña

¿No estás registrado? Haz click aquí

Registro
Recuperar Contraseña