Condominio Alto Casa Grande: Una buena alternativa para comprar una casa en Peñalolen

8 modelos de casas que se encuentran emplazadas en un terreno de más de 3.300 m2 de aéreas verdes, y que además posee accesos controlados las 24 horas, son parte de las características que tiene Condominio Alto Casa Grande.

Condominio Alto Casa Grande: Una buena alternativa para comprar una casa en Peñalolen

Un diseño funcional con finas terminaciones y óptima distribución, es la que ofrecen las casas del Condominio Alto Casa Grande, proyecto desarrollado por la Inmobiliaria La Brabanzón, empresa que cuenta con una vasta experiencia en el mercado y que se caracteriza por su permanente orientación y dedicación a sus clientes.

Condominio Alto Casagrande, posee más de 3.300 m2 de áreas verdes, sus accesos controlados las 24 horas, al igual que sus vías de desplazamiento interior, permiten entregar a sus residentes una mayor seguridad y calidad de vida.

Las casas se caracterizan por tener cocina amoblada con cubierta de granito y equipada con horno, encimera y campana, además, cuentan con comedor de diario.

El Condominio Alto Casagrande posee club house, jardín infantil y se encuentra cercano a colegios, supermercados, servicios y a la Universidad Adolfo Ibáñez.

Ver ficha proyecto

Fuente: ZoomInmobiliario.com

Otros artículos relacionados:

Edificios Zen: Vivir en un spa
Edificios Zen: disfrutar de la naturaleza

Acceso Usuarios Registrados
Correo Electrónico
Contraseña

Olvidé mi contraseña

¿No estás registrado? Haz click aquí

Registro
Recuperar Contraseña
Actualizar mis datos