Condominio Alto Casa Grande: Una buena alternativa para comprar una casa en Peñalolen

8 modelos de casas que se encuentran emplazadas en un terreno de más de 3.300 m2 de aéreas verdes, y que además posee accesos controlados las 24 horas, son parte de las características que tiene Condominio Alto Casa Grande.

Condominio Alto Casa Grande: Una buena alternativa para comprar una casa en Peñalolen

Un diseño funcional con finas terminaciones y óptima distribución, es la que ofrecen las casas del Condominio Alto Casa Grande, proyecto desarrollado por la Inmobiliaria La Brabanzón, empresa que cuenta con una vasta experiencia en el mercado y que se caracteriza por su permanente orientación y dedicación a sus clientes.

Condominio Alto Casagrande, posee más de 3.300 m2 de áreas verdes, sus accesos controlados las 24 horas, al igual que sus vías de desplazamiento interior, permiten entregar a sus residentes una mayor seguridad y calidad de vida.

Las casas se caracterizan por tener cocina amoblada con cubierta de granito y equipada con horno, encimera y campana, además, cuentan con comedor de diario.

El Condominio Alto Casagrande posee club house, jardín infantil y se encuentra cercano a colegios, supermercados, servicios y a la Universidad Adolfo Ibáñez.

Ver ficha proyecto

Fuente: ZoomInmobiliario.com

Otros artículos relacionados:

Edificios Zen: Vivir en un spa
Edificios Zen: disfrutar de la naturaleza

almagro, caja chica de la home
Banner Arenas
Soledad Vidal caja chica
Banner Home 95x95 FGM
Acceso Usuarios Registrados
Correo Electrónico
Contraseña

Olvidé mi contraseña

¿No estás registrado? Haz click aquí

Registro
Recuperar Contraseña
Actualizar mis datos