Zoominmobiliario y Scotiabank se unen

En una innovadora iniciativa de experiencia hipotecaria y la búsqueda inmobiliaria se unen para beneficiar a nuestros usuarios.

Zoominmobiliario y Scotiabank se unen

 Zoominmobiliario, plataforma del Grupo Mapcity, y Scotiabank formalizaron una alianza para fusionar la dimensión hipotecaria en la búsqueda inmobiliaria.

  Con esta unión, se busca entregar una experiencia de rentabilidad, experiencia y financiamiento para una mejor decisión de compra, todo a través de una sola plataforma.
 
Con ello nuestros usuarios se podrán enfocar en propiedades y proyectos para los que si tienen financiamiento, lo que permitirá encontrar más fácil y rápido su próximo hogar.
 
Cabe destacar que no solo va a ayudar a los usuarios de Zoominmobiliario, sino también a las inmobiliarias que están afiliadas a nuestra plataforma, pues la alianza se genera con un banco que entrega una de las mejores condiciones hipotecarias del mercado.
 
Actualmente los leads de Zoominmobiliario accederán a financiamiento de hasta un 90%, con beneficios como estudios de título y tasación gratuita, tanto en propiedades nuevas como usadas.
 
Pronto, nuestros clientes corredores podrán hacer extensiva esta promoción a sus clientes.

Fuente: zoominmobiliario.com

Acceso Usuarios Registrados
Correo Electrónico
Contraseña

Olvidé mi contraseña

¿No estás registrado? Haz click aquí

Registro
Recuperar Contraseña
Actualizar mis datos