Santa Elena de Chicureo lanza Competencias Outdoor

Cita que reunirá a toda la familia en torno al trail running y el Mountainbike

Santa Elena de Chicureo  lanza Competencias Outdoor

  Con el fin de incentivar en deporte en familia y al aire libre, se lanzó la tercera versión de competencias outdoor de Trail Run y Mountainbike Santa Elena, que tendrán lugar el próximo 19 y 20 de noviembre en Chicureo. El lanzamiento contó con la asistencia de don Mario Olavarría, alcalde de Colina, y los ejecutivos de Santa Elena, quienes invitaron a los residentes de la comuna y de Santiago en general, a participar y conocer este sector, privilegiado por su riqueza geográfica y natural. 

 
El principal atractivo de Santa Elena son sus variados senderos con impresionantes vistas panorámicas, quebradas húmedas con una rica vegetación y fauna, y los imponentes farellones del Cerro Caletones, que cada fin de semana atraen a aficionados del trekking. Una vez el año estos circuitos, pertenecientes al proyecto inmobiliario Santa Elena, son escenario de esta gran cita deportiva organizada por Aventura Aconcagua, y que en su edición 2016 pretende convocar a más de 3.000 personas, desde niños hasta avezados aficionados. 
 
Lectura de foto: Mario Olavarría, alcalde de Colina; Diego Croquevielle, gerente general de proyecto Santa Elena; Cecilia Celis, Marketing de Santa Elena, y Víctor González Benítez, de Aventura Aconcagua.
 

Fuente: Zoominmobiliario.com

Acceso Usuarios Registrados
Correo Electrónico
Contraseña

Olvidé mi contraseña

¿No estás registrado? Haz click aquí

Registro
Recuperar Contraseña
Actualizar mis datos