Proyectos inmobiliarios en Chamisero ofrecen grandes promociones este fin de semana

Chamisero Week hasta el 11 de octubre.

Proyectos inmobiliarios en Chamisero ofrecen grandes promociones este fin de semana

 Días irrepetibles tienen lugar en Chamisero. Las inmobiliarias agrupadas en el proyecto inmobiliario del mismo nombre realizan una Venta Especial con importantes ofertas en los 6 proyectos que tienen el sector y quedan pocos días - hasta el 11 de octubre -para aprovechar algunos de los descuentos y promociones que ofrecen. "Van desde kilómetros Lan Pass, descuento en porcentaje, regalar un autómovil con la compra de la casa, entregar la casa All Inclusive - con jardín, quincho y piscina- entre otras promociones" señala Alejandro Tagle, Coordinador de Desarrolladores Chamisero. 

 
La oferta contempla casas en condominio de 3 a 5 dormitorios y van entre los 131 m2 y los 240 m2, en terrenos de 400 m2 a 1000 m2. 
 
Seguridad y vida de barrio, extensas áreas verdes – con una reserva ecológica incluida - , convierten a Chamisero en un lugar atractivo para vivir. Además, su excelente  conectividad, la presencia de 3 importantes colegios (Dunalastair, Alianza Francesa y Lincoln International Academy), supermercados y farmacias, facilitan la vida de las familias que se instalan en la zona. 
 
información de los proyectos en www.chamisero.cl

Fuente: www.chamisero.cl

Acceso Usuarios Registrados
Correo Electrónico
Contraseña

Olvidé mi contraseña

¿No estás registrado? Haz click aquí

Registro
Recuperar Contraseña
Actualizar mis datos