Proyectos en regiones de Almagro

Almagro continua posicionándose en la zona, esta vez en Iquique.

Proyectos en regiones de Almagro

 Con más de 25 años de presencia en el norte del país, lo que lo ha convertido en uno de los actores más relevantes de la industria inmobiliaria en Antofagasta, Almagro continua posicionándose en la zona, esta vez en Iquique con su proyecto “Costa Cavancha”, un edificio ubicado en una de las zonas más apetecidas de la ciudad, la Península de Cavancha, a metros de la playa de la Avenida Arturo Prat, que une a toda la ciudad por la costa. Además se encuentra a minutos de todos los servicios como supermercado, mall, restaurantes, etc.

Este proyecto destaca por su amplitud, distribución deplantas, terminaciones de primer nivel y excelentes terrazas, todas con vista norte, un atributo clave para inversionistas que quieren arrendarlo en el verano o mientras no está en uso, así como clientes que están en busca de una segunda vivienda para sus vacaciones de verano. Además,Costa Cavancha tiene piscina, quincho y salón multiuso en el último piso, todos estos espacios, también tienen vista panorámica. 
 
A la hora de hablar de inversión Vista Parque en Antofagasta es una excelente opción. Este desarrollo inmobiliario ubicado en Avenida Argentina, está cerca del principal pulmón verde de la ciudad, el sector de Parque Brasil que además es un excelente lugar de recreación por sus extensas áreas verdes. Este edificio cuenta con una excelente conectividad lo que lo hace un proyecto muy apetecido para trabajadores que viven en Antofagasta durante la semana o por turnos y para estudiantes, principalmente del norte, que optan por esta ciudad para la educación superior. 
 
Vista Parque cuenta con un completo equipamiento como piscina, quinchos, terraza panorámica, gimnasio equipado yzona exterior de juegos infantiles. La larga trayectoria de Almagro en Antofagasta confirma que este producto fue creado pensando en el vivir superior de sus habitantes e interpretando cada una de sus necesidades y exigencias. 
 

Fuente: Almagro

Acceso Usuarios Registrados
Correo Electrónico
Contraseña

Olvidé mi contraseña

¿No estás registrado? Haz click aquí

Registro
Recuperar Contraseña
Actualizar mis datos