Potencian Paseos en Bicicletas por el Parque de Valle Lo Campino

En el día Mundial de la Bicicleta.

Potencian Paseos en Bicicletas por el Parque de  Valle Lo Campino

 Andar en bicicleta es una práctica cada vez más común en los diversos barrios de la capital. Por ello, las inmobiliarias están conscientes de la necesidad de ir creando las condiciones y los espacios para que la comunidad pueda disfrutar de una vida sana con este tipo de equipamientos.

 
Ese es el objetivo del  Día Mundial de la Bicicleta que se celebra cada año, y que es una oportunidad para retomar este hábito saludable. Basta salir a recorrer el entorno. En Valle Lo Campino, por ejemplo, ubicado en Quilicura, se ha privilegiado de manera creciente el desarrollo de proyectos residenciales  con espacios naturales, parques y áreas verdes con senderos, que fomentan la vida sana y el deporte outdoor, tal como señala Jessica Arata, Subgerente Comercial de Inmobiliaria Lo Campino.
 
En ese sentido, destaca especialmente el parque de 7 hectáreas de Valle Lo Campino,  diseñado hace 19 años por la oficina de  arquitectura BL Arquitectos. Sus usos más comunes son paseos familiares en bicicleta por los senderos naturales. Este es un espacio verde que está acompañado de palmeras y árboles crecidos. Dispone de extensas áreas verdes para que los transeúntes y visitantes puedan descansar y disfrutar del entorno.
 
Según Jessica Arata, “Hemos contribuido a aumentar las áreas verdes en el sector de Valle Lo Campino, entre plazas y jardines. Esperamos seguir aportando más en los próximos años porque según los antecedentes que manejamos y las recomendaciones de nuestros expertos, estar rodeados de  áreas verdes tiene importantes beneficios para la salud, que son muy reconocidos, sobre todo por familias que tienen hijos pequeños y adolescentes. Hemos advertido que un factor decisivo entre quienes compran una vivienda en este sector de la capital es el gran parque central que acompaña el proyecto, y que sorprende por su dimensión y especies crecidas, que inmediatamente da una sensación de bienestar a los residentes, dando un marco ideal para las actividades deportivas”.
 

Fuente: Inmobiliaria Lo Campino

Acceso Usuarios Registrados
Correo Electrónico
Contraseña

Olvidé mi contraseña

¿No estás registrado? Haz click aquí

Registro
Recuperar Contraseña
Actualizar mis datos