Llega a Chile el servicio de seguridad que le permite además manejar a distancia calefacción, luces y cámaras de su hogar

Si hace un par de años el poder apagar luces a distancia, manejar la calefacción desde el celular… parecían un lujo para pocos, hoy la tecnología domótica no solo se ha popularizado, sino que ha evolucionado. Lo último?, tecnología domótica integrada a un servicio de seguridad de elite.

Llega a Chile el servicio de seguridad que le permite además manejar a distancia calefacción, luces y cámaras de su hogar

 Un paso más allá de la domótica 

Hoy en día es frecuente que los hogares estén durante muchas horas deshabitados, esto como consecuencia de  la vida laboral más intensa, informada y permanentemente comunicada. La situación de papás trabajando, niños en el colegio= casa vacía, es la realidad de la gran mayoría de los chilenos. Es este el motivo por el cual ADT, trajo a Chile la última novedad de la tecnología domótica: Smart Security para no solo modernizar los hogares del país masificando el manejo a distancia de calefacción, luces y cámaras, sino que integrándolo al más completo servicio de seguridad, pero al alcance de todos. 
 
Al respecto, Felipe García, el gerente general de ADT Chile señala que  “la tendencia en el mundo entero es el uso de la tecnología como herramienta de seguridad y si bien en Chile se ha avanzado bastante en la integración de la domótica en los hogares, creemos que lo que falta es poder masificarlo, pero no solo como un lujo para poder manejar la casa y crear escenarios, sino que integrando a esto a un servicio de seguridad de elite que permita también una vida más tranquila”. 
 
“Smart Security” es el nombre del  sistema que integra la tecnología domótica con la seguridad, dando la posibilidad de crear “escenarios” y  controlar la casa a través de tu celular con una sencilla aplicación y desde el lugar en donde se esté. 
 
Proyecciones y valores  de Smart Security en el país 
Según García, ADT espera que “Smart Security”, se popularice tanto como lo hicieron las alarmas hace un par de décadas. 
 
“Nos tenemos que dar cuenta de que todo evoluciona y si bien hace un par de años la domótica era un lujo de pocos, hoy en día, integrada a un servicio de seguridad de elite, debiera ser cada más frecuente en los hogares de los chilenos, porque finalmente se trata de invertir en tranquilidad”, explica el gerente general de ADT Chile. 
 

Fuente: ADT

Acceso Usuarios Registrados
Correo Electrónico
Contraseña

Olvidé mi contraseña

¿No estás registrado? Haz click aquí

Registro
Recuperar Contraseña
Actualizar mis datos