Interiorismo Gana Terreno en Proyectos Inmobiliarios

No se trata de basarse sólo en la estética de una vivienda, sino de entregar funcionalidad a los espacios, donde los detalles tienen como objetivo dar soluciones prácticas a los clientes.

Interiorismo Gana Terreno en Proyectos Inmobiliarios

 Edificio Parque Pocuro:

Dar valor agregado a los departamentos es el objetivo de Ralei Development Group, algo que se refleja en su proyecto Parque Pocuro, donde además de contar con atractivas terminaciones y una distribución completamente funcional, se han preocupado de incluir elementos diferenciadores para el bienestar de sus residentes.
Aprovechar al máximo las posibilidades del inmueble y crear zonas que permitan un real aprovechamiento de la vivienda es lo que entregan estos departamentos, donde la funcionalidad se mezcla con el diseño, color e iluminación para optimizar los espacios.
 
Un ejemplo de esto lo ofrece la sala de estar o multiuso, incorporada en los departamentos de tres dormitorios de Parque Pocuro, permite que sea utilizada como un lugar recreativo, como por ejemplo para ver televisión, o como zona de estudio.
 
Otro ejemplo se evidencia en la altura de las puertas interiores de los departamentos, las están enchapadas en madera natural.
 
Según explica Andrés Ergas, Gerente Comercial de Ralei Development Group, “los muebles de cocina usan toda la altura disponible, con el objetivo de maximizar el espacio útil para guardar implementos. Las puertas de los mismos, además de los closets en las piezas, cuentan con sistema SMOVE para un cierre suave y anti-golpes. La misma tecnología tienen las tapas de los inodoros”.
 
Los ventanales de los departamentos, además de contar con termopanel, que aísla el ruido y la temperatura, cuentan con marco de PVC con folio de madera, entregando un diseño más elegante.
 
Cabe destacar que el proyecto Parque Pocuro cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios, algunos de ellos con terrazas privadas en la azotea del edificio. Se trata de terrazas independientes, que van desde los 108 m² hasta los 142 m² de superficie y que otorgan un ambiente exterior adicional al de la terraza convencional.
Estas terrazas mirador que hemos introducido en Parque Pocuro, han sido todo un éxito entre los cotizantes y propietarios del proyecto. Son departamentos del piso 7 que están conectados a la azotea o terraza privada mediante una escalera, ya sea ubicada al interior del departamento o bien en la terraza”, comenta Andrés Ergas. 
 
Los departamentos que cuentan con este espacio al aire libre parten desde los 80 m² útiles, en sus diversas tipologías de tres dormitorios con dos y tres baños, con o sin family room.
 
Al igual que el resto de los desarrollos de Ralei, Parque Pocuro fue diseñado bajo el “Concepto Efficient”, que adopta innovaciones tecnológicas que mejoran la calidad de vida del usuario final, a través de su eficiencia energética, ahorro en el consumo de agua, cuidado por el medioambiente y fomento de la vida sana.

Fuente: Ralei Development Group

Acceso Usuarios Registrados
Correo Electrónico
Contraseña

Olvidé mi contraseña

¿No estás registrado? Haz click aquí

Registro
Recuperar Contraseña
Actualizar mis datos