Inmobiliaria Brotec-Icafal Celebra su 29° Aniversario

La empresa, que nace construyendo casas y en este segmento, supera las 20 mil viviendas construidas.

Inmobiliaria Brotec-Icafal Celebra su 29° Aniversario

 Consolidando su gran trayectoria en el mercado inmobiliario nacional, Brotec-Icafal celebró su 29° Aniversario con un evento en Sport Francés para festejar un año más de consolidación en la industria.

 
“Estamos orgullosos de cumplir un año más en la industria inmobiliaria. Todos quienes trabajamos en Brotec-Icafal, sabemos lo meritorio que es cumplir 29 años en este mercado, por lo cual nos sentimos muy entusiasmados por continuar entregando los mejores espacios para la familia y aportando valor a los lugares donde construimos”, comentó Pablo Portales, gerente general de la empresa.
 
La empresa, que nace construyendo casas y en este segmento, supera las 20 mil viviendas construidas, ha realizado un destacado aporte al desarrollo de la ciudad, mejorando sectores de la RM y elevando estándares de vida, a través de barrios y mega proyectos de primera vivienda, que fluctúan entre las 800 y 7000 viviendas. Destaca Jardines de Santa María (Maipú), en el sector poniente de la capital; y El Remanso de Chicureo (Colina) y Chicauma, Ciudad Parque (Lampa), Santa María de Valle Grande (Lampa) y Montes de Izarra (Pudahuel), ubicados en la zona norte de Santiago, donde Brotec-Icafal se ha convertido en el actor más relevante del progreso inmobiliario, tanto por trayectoria como número de casas construidas.
 
Asimismo, su reconocida trayectoria y seriedad en el sector inmobiliario y construcción, le ha permitido formar consorcios para abordar esos y otros proyectos de gran envergadura con destacados inversionistas y actores del mundo inmobiliario nacional, como los impulsados con Bice VIDA (Santa María del Peñón, en Puente Alto), FFV (Chicauma, Ciudad Parque), Inmobiliaria Manquehue (Ciudad Del Sol, en Puente Alto) y HyC (El Remanso de Chicureo). 
 
Dentro de su experiencia, durante los últimos años también han ido cobrando gran importancia las edificaciones en altura, destacando edificios antiguos icónicos de Santiago Centro, como Palmas de Tocornal 1 y 2, y Palmas de Almagro; recientemente Vive Carmen, y su último lanzamiento Vive Argomedo, todos en la misma comuna. A ellos se suma el lanzamiento de dos nuevos proyectos de edificios en Santiago Centro: Vive Santa Rosa y Vive San Francisco. De esta forma, Brotec-Icafal continúa consolidándose en la industria, siendo capaz de adaptarse a la demanda habitacional actual, con una relevante oferta de departamentos en el centro de la capital.
 
Lectura de foto:
1. Gonzalo Falcone, Director; Pablo Portales, Gerente General; Pedro Browne, Director.
2. Juan Ignacio Ugarte, Gerente Administración y Finanzas; Ignacio Vergara, Gerente Planificación y Desarrollo; Pablo Portales, GG; Eugenio López, Gerente Inmobiliario; Fernando Juez, Gerente Construcción.
 

Fuente: Inmobiliaria Brotec-Icafal

Acceso Usuarios Registrados
Correo Electrónico
Contraseña

Olvidé mi contraseña

¿No estás registrado? Haz click aquí

Registro
Recuperar Contraseña
Actualizar mis datos