iConstruye.com fue reconocida como una de las Mejores Empresas Chilenas 2017

Estrategia, capacidad, compromiso y desempeño financiero fueron los 4 pilares fundamentales medidos para la entrega de este importante reconocimiento a iConstruye.com, presentes con más de 17 años en el mercado, con tecnología de punta para soluciones de vanguardia a través de su plataforma para empresas.

iConstruye.com fue reconocida como una de las Mejores Empresas Chilenas 2017

 Reconocimiento entregado por Deloitte, UAI y Banco Santander:

Como una de las mejores Empresas 2017 fue reconocida iConstruye.com, por demostrar un desempeño y trabajo excepcional en 4 pilares fundamentales: estrategia, capacidad, compromiso y desempeño financiero. 
 
Sobre el importante premio entregado por Deloitte, UAI y Banco Santander, el gerente general de iConstruye.com, Nicolás Errázuriz señaló que “es una enorme satisfacción este reconocimiento. Llevamos 17 años trabajando día a día como una importante empresa de tecnología e innovación en Chile con la plataforma más completa del mercado. Sentimos que esto es un premio para cada uno de los trabajadores y también para los más de 3.000 clientes que confían en nosotros”. 
 
Cabe señalar que iConstruye.com es la más completa plataforma de solución de abastecimiento de las empresas, comprendiendo el proceso desde la compra y contratación hasta la facturación y pago, integrándose a los ERP más importantes del mercado. 
 

Fuente: iConstruye.com

Acceso Usuarios Registrados
Correo Electrónico
Contraseña

Olvidé mi contraseña

¿No estás registrado? Haz click aquí

Registro
Recuperar Contraseña
Actualizar mis datos