Empresas Siena designa nueva Gerente de Finanzas

Andrea Valenzuela Chaigneau acaba de asumir el cargo de Gerente de Administración y Finanzas de Empresas Siena.

Empresas Siena designa nueva Gerente de Finanzas

 La ejecutiva es ingeniera comercial mención en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master en Dirección Económica Financiera en Esade Business School, España.

Con una destacada trayectoria en distintas  áreas de Administración y Finanzas, comenzó su carrera en Embotelladora Andina S.A. donde estuvo más de una década y luego entró a CCAF Los Héroes.

La ejecutiva tendrá entre sus principales responsabilidades el control y gestión de todas las actividades financieras y procesos administrativos contables de Empresas Siena. El cargo reporta directamente a la Gerencia General, y tendrá bajo su jefatura directa las áreas de Tesorería, TI y Procesos de Negocios, Contabilidad y Control de Gestión.      

“Mi objetivo es facilitar la articulación de la estrategia en la nueva etapa de largo plazo de Empresas Siena, con foco en la rentabilidad y el apoyo continuo en cada uno de los proyectos a desarrollar en  zonas claves como Las Condes, La Dehesa, Providencia y La Florida”, expresó Andrea Valenzuela.

Fuente: Empresas Siena

Acceso Usuarios Registrados
Correo Electrónico
Contraseña

Olvidé mi contraseña

¿No estás registrado? Haz click aquí

Registro
Recuperar Contraseña
Actualizar mis datos